Año CXXXVII Nº 49632
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 21 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
17:10
Argentina le planteó al FMI que no aplique "recetas únicas"
Argentina planteó hoy al FMI su rechazo a la “aplicación de recetas únicas” que no contemplen las particularidades de la economía de cada país, durante la reunión que mantuvieron hoy en Washington el ministro de Economía, Miguel Peirano, y el presidente del Banco Central, Martín Redrado, con el futuro director gerente del organismo, Dominique Strauss-Kahn.
17:35
Récord en ventas de autos usados: 10% en los primeros 9 meses
La venta de vehículos usados en todo el país volvió a marcar un nuevo récord histórico al alcanzar 1.012.300 unidades comercializadas en los primeros nueve meses, lo que representó un crecimiento de 10 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2006.
13:40
Crecen 11% las ventas minoristas por el Día de la Madre
Las ventas minoristas por el Día de la Madre crecieron 11 por ciento respecto a igual fecha del años pasado, indicó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).

  Edición Matutina
El menú económico electoral
Los referentes de los candidatos presidenciales exponen sus planes. El futuro del modelo económico, la inflación, los subsidios y la distribución del ingreso. Qué se juega el domingo. El pensamiento de Javier González Fraga (UNA, Roberto Lavagna), Ricardo López Murphy (Recrear), Cristina Fernández de Kirchner (Frente para la Victoria), Alfonso Prat Gay (Coalición Cívica, Elisa Carrió) y Claudio Lozano (Proyecto Sur, Pino Solanas).

El Nobel divide a catedráticos rosarinos
Una teoría económica que determina si funcionan efectivamente o no los mercados se alzó con el Nobel de Economía. Leonid Hurwicz, Eric Maskin y Roger Myerson pensaron y desarrollaron esta investigación que establece un diseño de mecanismos para saber si las instituciones se desenvuelven acertadamente la hora de asignar recursos.

En foco. Los acuerdos de precios y tasas
Salió la última tanda de acuerdos sectoriales

Agenda

Empresas & Negocios


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados