Año CXXXVII Nº 49632
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 21 de octubre de 2007  
Chayanne volvió a conquistar a miles de rosarinas
El cantante puertorriqueño desplegó todo su encanto en un espectacular show

Rodolfo Bella / La Capital

El cantante puertorriqueño Chayanne volvió a conquistar anoche el corazón de las rosarinas que asistieron al único show que dio en esta ciudad en el cual mostró los temas de su último disco “Mi tiempo”, además de hacer un recorrido por los éxitos de su carrera.

   A las 21.15 se apagaron las luces en el hipódromo Independencia, donde se desarrolló el espectáculo. Y apenas diez minutos después, en medio de un impresionante despliegue de llamas digitales que inundó el escenario, Chayanne arrancó con la balada “Si tú te vas” acompañado por un mar de brazos y celulares que lo filmaban.

   El delirio de las 15 mil fans que fueron a verlo se exteriorizó luego con “Salomé”, donde el cantante, acompañado por ocho bailarines, comenzó a desplegar toda su magia, que reafirmó con la entrega de “Boom boom”.

   Con un “¡Eso, bien arriba!, gracias por bailar conmigo”, Chayanne, que se presentó con jeans, chaleco negro y remera gris, empezó a calentar a la concurrencia y también a recoger los cientos de peluches que le arrojaron durante la noche al escenario.

   El desplazamiento del cantante por el escenario pudo ser seguido también a través de dos pantallas gigantes puestas a cada lado del escenario en el marco de una puesta en escena impactante que hizo enloquecer a la platea con “Caprichosa”, “Salomé” y “Torero”, entre otros temas con sangre latina.

Comienza la magia. El artista generó la empatía con su público con un combo que incluyó la seducción a la que tiene acostumbradas a sus fans, con la ambientación de sus coreografías, las letras de sus temas y los guiños de complicidad que complacieron sobradamente a la platea.

   Chayanne sabe cómo generar climas extremos, equiparables al cortejo y la pasión, con su seguidilla de canciones que van desde la confesión intimista hasta la declaración a viva voz.

   Las miles de fans que fueron parte de la fiesta rosarina se sumaron a las casi 80 mil personas que poblaron los shows que el artista ya dio en las ciudades de Jesús María, Villa María, Mendoza, San Juan y Rafaela.

   El puertorriqueño debió suspender su show del 5 de octubre pasado en el estadio de River Plate a causa de una fuerte angina, pero luego se recuperó ampliamente y volvió al ruedo.

   Mar del Plata, La Plata, Montevideo y Neuquén serán los próximos escenarios que visitará el cantante boricua, quien concluirá su tour en la Argentina en el estadio de River Plate.

   El disco que paseó ayer desde el escenario del hipódromo Independencia suma nuevos ritmos, entre los que se destacan el reggae y el samba, como es el caso “Me voy a Río”.

   También desplegó su oficio con balas baladas más íntimas como “Tengo miedo”, y volvió a subir la temperatura con la pegadiza “Lola”.

   El recital fue un recorrido por los sonidos que le dieron carta de identidad a la carrera de Chayanne.

   Su fórmula descansa en un amplio arco de referencias musicales tales como el pop y el rock, y que supusieron un enorme éxito para el puertorriqueño a través de canciones como “Torero” o “Provócame”, verdaderos tanques a lo largo de su carrera.

Espera. Ayer, las fans se había dado cita desde muy temprano en las calles laterales del hipódromo y formaron largas colas.

   Con vinchas, remeras, sombreros y banderas con la imagen de su ídolo mantuvieron allí a partir de las 17 una prolongada espera para acceder a algunas de las tres entradas al predio del recital.

   Adolescentes y mujeres de mediana edad acompañadas –en muy contados casos– por algún caballero, hijos, novios o amigos aguardaron pacientemente en ordenadas colas que ellas mismas se ocuparon de organizar.

   Finalmente, a las 19.20 abrieron las puertas y la alegría tomó cuerpo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El cantante boricua paseó los distintos ritmos de su último disco.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados