Año CXXXVII Nº 49632
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/10
Mujer 14/10
Economía 14/10
Señales 14/10
Educación 13/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 21 de octubre de 2007  
B Nacional
Un inestable Tiro visita al difícil Atlético Rafaela

Todo listo para encarar un nuevo desafío. La Perla del Oeste es la parada obligada de los Tigres. No hay margen para las especulaciones. Tiro Federal viene de dos sacudones seguidos. No resistiría un tercero. Menos ante un rival que desanda las últimas fechas a los sofocones por la atrapante B Nacional. El elenco de barrio Ludueña visitará esta noche, a las 21.15, a Atlético Rafaela. No volver con la cabeza gacha será la principal consigna a cumplir por los muchachos de José María Bianco.

   Está con la soga en el cuello. Pero todavía lucha por su permanencia en la divisional, pese a que aún resta mucho camino por recorrer. El descenso es su sombra. Ni los momentos felices ante Almirante Brown y Chacarita lograron cambiarle el rumbo. Aunque Tiro Federal viene trabajando en silencio bajo la batuta del Chaucha Bianco para salir a flote.

   En cuanto al equipo, Bianco metió mano y mandará a la cancha esta noche al mediocampista Eduardo Vilce por el lesionado Damián Toledo, mientras que el atacante Cristian Rami suplirá por una disposición táctica al Enano Croce. El resto serán los mismos nombres que vienen de caer ante los mendocinos.

   Luego de las sucesivas caídas ante Belgrano de Córdoba y Godoy Cruz, los Tigres tratarán de cortar la racha adversa ante La Crema, que hasta hace un escaso período era el verdadero protagonista del fútbol de ascenso. Pero los rafaelinos dieron unos pasos en falso en los últimos compromisos y quedaron unos escalones debajo del por ahora solitario líder San Martín de Tucumán.

   Más allá del presente del local, los Tigres están comprometidos con ellos mismos. Es que cuentan con un plantel y cuerpo técnico acorde para salir a flote del delicado momento deportivo en el que están inmersos. Pero si no logran un resultado positivo a la brevedad, las aguas comenzarán a agitarse en Ludueña y el futuro asomará tormentoso.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados