|
domingo,
21 de
octubre de
2007 |
San Lorenzó bajó a los rojos
San Lorenzo se quedó con el clásico que cerró la 14ª fecha del Apertura tras vencer 2 a 1 a Independiente, con goles de González y Ortiz, Denis había empatado. El torneo se pone cada vez más caliente.
Adrián González abrió el marcador para los azulgranas a los 27 del primer tiempo, al trocar por gol un dudoso penal cobrado por el árbitro Maglio.
Un minuto después, y en otra polémica decisión del juez, vio la roja por doble amarilla el Malevo Ferreyra. San Lorenzo quedó con 10 y los rojos se adelantaron en busca de la igualdad. Que llegó a los 36 gracias a un furibundo cabezazo de Denis (el goleador del torneo).
En el segundo tiempo las cosas se emparejaron a los 13 cuando el lateral rojo Lucas Mareque se fue expulsado. Y a los 21 el recién ingresado Ortiz culminó una gran jugada de ataque del Ciclón y puso el 2 a 1.
Troglio movió el banco y mandó a toda su gente al ataque. El partido se hizo emocionante, porque Independiente iba contra el arco de Orión y San Lorenzo contestaba con contras letales.
Con este resultado, Lanús es el único puntero con 27 puntos, Independiente (que necesitaba ganar para seguir en lo más alto) quedó en 25 y San Lorenzo se arrimó a 21.
enviar nota por e-mail
|
|
|