|
domingo,
21 de
octubre de
2007 |
El Bicho, con poco le ganó a Racing
Con poco, Argentinos Juniors se mezcló en las principales posiciones, al derrotar a un pálido Racing por 1 a 0, con un gol de Gabriel Peñalba.
El Bicho se ubicó a 4 puntos del momentáneo líder Lanús, en tanto Racing naufraga en la medianía, fiel reflejo de su realidad.
El primer tiempo fue soporífero. Aburrieron a todos con un juego deslucido, sin emociones y desprolijo. El cero del marcador fue el mejor calificativo a lo visto en ese período.
La monotonía recién se quebró en el segundo tiempo con el fantástico gol de Gabriel Peñalba. A los 4’ de ingresar, tomó una pelota afuera del área, se sacó de encima a Adrián Bastía y su remate alto se metió en el ángulo derecho de Hilario Navarro. Fue la primera que tocó y la mandó adentro.
El gol del Bicho les sacó la modorra y al menos hubo más llegadas que en la primera etapa.
Dentro de ese contexto, Argentinos se sintió más cómodo. Aguantó la insistencia, sin ideas, de Racing por ir a buscar el empate después de la conquista de Peñalba, y luego comenzó a dominar en todos los sectores.
Alvaro Pereira y Peñalba metieron la pelota debajo de la suela y confundieron aún más a un Racing desconcertado.
El principal inconveniente de Argentinos Juniors fue la falta de profundidad para asegurarse el resultado. Pero Racing fue inofensivo y no llegó a inquietarlo.
enviar nota por e-mail
|
|
|