Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 09 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
18:15
River vapuleó 5-0 a Vélez y se prende bien arriba
River Plate goleó hoy a Vélez Sarsfield por 5 a 0 en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura.
10:32
Alonso ganó en Monza y McLaren ya casi celebra el campeonato
El piloto español se adjudicó hoy el Gran Premio de Italia de Fórmula 1. Su compañero de equipo, Lewis Hamilton, fue segundo y sigue siendo líder del campeonato. El brasileño Felipe Massa (Ferrari) abandonó.
16:01
Los Pumas irán con seis cambios para enfrentar a Georgia
El entrenador argentino, Marcelo Loffreda, confirmó el equipo para enfrentar el martes a Georgia, por la segunda fecha del grupo D en la Copa del Mundo de rugby, con 6 cambios respecto de la histórica victoria ante Francia.
13:16
Asafa Powell batió su propio récord mundial en 100 metros
El jamaicano Asafa Powell batió hoy su propio récord mundial en 100 metros llanos, al correr en Rieti en 9,74 segundos, tres centésimas más rápido que su anterior plusmarca.
20:23
Federer venció a Djokovic y ganó por 4ª vez consecutiva el US Open
El suizo Roger Federer cerró hoy la temporada de grandes torneos de tenis con un balance de tres títulos sobre cuatro posibles al derrotar por 7-6 (7-4), 7-6 (7-2) y 6-4 al serbio Novak Djokovic para ganar por cuarto año consecutivo el abierto de Estados Unidos...
20:16
El DT Ischia ratificó que no piensa en irse de Central
El entrenador de Rosario Central, Carlos Ischia, afirmó hoy que quiere seguir en su puesto a pesar de los malos resultados deportivos y de los problemas económicos e institucionales que afectan a la entidad.

15:58 | Heinze sufrió un golpe pero está a disposición de Basile para jugar

15:39 | Turismo Carretera: El Pato Silva fue imparable en Nueve de Julio

14:35 | Nigeria se consagró campeón del mundo sub-17

13:42 | Gales se recuperó a tiempo y derrotó 42-17 a Canadá

13:34 | Las chicas argentinas debutan en el Mundial de fútbol

13:26 | Lo que viene: la octava fecha del torneo Apertura

13:11 | Chocaron a Risatti en la GP2 Series y tuvo que abandonar

13:08 | Romero cerró en Suiza a lo grande con seis golpes bajo el par

10:58 | TC: Silva, Ledesma y Rossi largan adelante en Nueve de Julio

20:28 | Colón amargó a Boca en el final


  Edición Matutina
Los postes impidieron la victoria a Newell’s

Vale apuntar antes que nada, que este Newell’s hace todo con mucho esfuerzo. Que le cuesta someter al rival con algo más que sudar la camiseta y por eso le val mal de visitante, cuando las intenciones se equiparan.
Independiente rescató un trabajoso empate ante San Martían
Independiente quería levantar la cabeza después de las dos derrotas consecutivas que cargaba sobre el lomo, pero no pudo. Es cierto que remontó una desventaja de dos goles, pero sólo logró rescatar un trabajoso (2-2)...
Boca no la tiene fácil con Colón
Boca visita en Santa Fe al siempre complicado Colón con el único objetivo de obtener un triunfo que le permita recuperar en soledad la punta del torneo, cuya séptima fecha se completará con la disputa de cuatro partidos.

Castellano: “Central está muy mal con el descenso”
“Antes de empezar el campeonato cuando me preguntaban si Central iba a pelear el descenso yo decía que no. Veía al equipo y no estaba para pelear en el fondo. La buena campaña de los recién ascendidos nos está metiendo a nosotros"...

Huracán volvió a perder, esta vez ante Gimnasia
Huracán, que el pasado martes sufrió la renuncia de Antonio Mohamed (el entrenador que lo condujo a primera división), perdió anoche con Gimnasia de La Plata por 1-0, en Parque de los Patricios, por la séptima fecha del Apertura.

Central Córdoba igualó en su visita a Acassuso
Los charrúas no fallan. Andan derechos cuando cruzan las fronteras del Gabino. En lo que va del torneo siempre se trajeron puntos en sus excursiones y ese cartel de presentación los mantiene en el lote de los privilegiados de la divisional.

Argentino cayó 3 a 0 frente a Colegiales
Cuando un plantel está plagado de juveniles y debe incursionar a la fuerza por un camino donde la experiencia predomina por excelencia, se torna imposible que no bese seguido la lona. Y esta nueva y limitada versión de Argentino...

Tiro Federal irá con dos variantes
Ya están los once de Tiro Federal para visitar mañana a Nueva Chicago, a las 20.30, en cancha de Ferro. El entrenador José Fantaguzzi eligió y metió mano en el mediocampo. Dos variantes. Una por el regreso tras suspensión de Fabián Santa Cruz por el juvenil Julián Ruelli. La otra será táctica: Leandro Becerra por Mariano Fermani.

Basile tiene a los titulares
La selección argentina cumplió ayer con el primer trabajo táctico desde que se encuentra en Melbourne, ciudad en la que el martes a las 6.30 jugará ante Australia el último partido amistoso antes del iniciar el camino en las eliminatorias...

Rosarina: Tiro recibe a Sagrado Corazón
Será una fecha muy importante por los que disputan los puestos de punta de la Asociación Rosarina de Fútbol. Hoy, a las 16, se jugarán la 6ª fecha de la Zona Campeonato y la séptima de la Zona Permanencia del Torneo Gobernador Molinas.

Opinión: Futboleros, no se pierdan este artículo
Por Luis Alberto Yorlano Hay dos términos que siempre aparecen cuando se está definiendo el ganador del tornero y cuando las diferencias entre uno y otro equipo son mínimas.

Nigeria define con España el Mundial Sub 17
El seleccionado de Nigeria buscará hoy su tercer título ante España, que espera conseguir el primero, en la final del Mundial Sub 17 de Corea del Sur. Se jugará esta mañana, a las 7, y será televisado por Fox Sports.

Mundial de Rugby: Lyon es el búnker de Los Pumas
Luego del resonante e histórico triunfo ante Francia, el seleccionado argentino de rugby dejó París ayer al mediodía para instalarse en Lyon, donde el martes enfrentará a Georgia en el segundo encuentro del grupo D...

Rugby: Plaza consiguió un triunfo ante Universitario de La Plata
La supremacía fue apareciendo con el correr de los minutos y la diferencia entre uno y otro terminó siendo demasiada marcada. Tras un arranque parejo, Atlético del Rosario se impuso en condición de local frente a Universitario...

Tenis: Choque de grandes en la final del US Open
El número uno del tenis mundial y actual tricampeón del Abierto de los Estados Unidos, el suizo Roger Federer, defenderá esta tarde la corona ante el ascendente serbio Novak Djokovic cuando se enfrenten en la final del último Grand Slam...

Automovilismo: Alonso, el más veloz, por delante de Hamilton
El español Fernando Alonso y el inglés Lewis Hamilton, ambos integrantes del equipo McLaren, largarán hoy (desde las 9 hora argentina) en la primera fila el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, tras completarse ayer las pruebas clasificatorias.

Básquet: Una jornada con varios duelos muy atractivos
Sportsmen Unidos buscará afirmarse en el primer lugar del torneo de primera división que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol, cuando reciba esta noche, a partir de las 20.30, a Saladillo en un cotejo correspondiente a la 26ª fecha.

Turf: Fácil para Mariah Plus
Muy bien graduada por el jockey Pablo Falero, la zaina Mariah Plus se adjudicó el Gran Premio Polla de Potrancas, la prueba de mayor relevancia desarrollada ayer sobre pista normal en Palermo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Posiciones Apertura 2007
Promedios
7ª Fecha
8ª Fecha
Goleadores




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados