Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 09 de septiembre de 2007  
Rosarina: Tiro recibe a Sagrado Corazón

Será una fecha muy importante por los que disputan los puestos de punta de la Asociación Rosarina de Fútbol. Hoy, a las 16, se jugarán la 6ª fecha de la Zona Campeonato y la séptima de la Zona Permanencia del Torneo Gobernador Molinas.

   Se destacan los encuentros que jugarán el líder Tiro Federal (13 puntos) ante Sagrado Corazón y el del escolta Pablo VI recibiendo a Botafogo. La lógica indica que los Tigres tienen muchas chances de seguir prendidos en lo más alto de la tabla, aunque en el fútbol siempre hay un lugar para los imponderables.

   La Zona Permanencia también ofrece un buen menú de encuentros. Morning Star (9 unidades), uno de los punteros, visitará a Argentino. Mientras que Social Lux, otro de los que se ubican en el pelotón de arriba (9), recibirá a Mitre de Pérez, que con 8 puntos está expectante y a la espera de un tropiezo de los líderes. Mitre también tiene un detalle importante a su favor ya que Tiro Suizo, con 9 unidades, tendrá jornada libre.

   El cronograma completo de los partidos y sus respectivos árbitros para los cotejos de hoy es el siguiente: por la zona Campeonato jugarán: Sagrado Corazón recibirá a Tiro Federal (Arbitro: Diego Martín); Coronel Aguirre será local frente a Central (Marcos Conforti), Renato Cesarini hará lo propio con Central Córdoba (Gustavo Pavón); al tiempo que Pablo VI se medirá con Botafogo (Alfredo Salaverría).

   Por la zona Permanencia, en tanto, Social Lux recibirá a Mitre de Pérez (Claudio Ciccone); El Torito chocará con 7 de Setiembre (Claudio Nunia); Juan XXIII frente a Newell’s (Carlos Boxler); Argentino v. Morning Star (Gustavo Lechner). Libre: Tiro Suizo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados