Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 09 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
17:45
Colombia: trasladan a Cali los cuerpos de los 11 supuestos ex diputados
El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) trasladó hoy a Cali 11 cuerpos que halló en una zona desconocida del departamento de Nariño (sur) que al parecer pertenecerían al mismo número de ex diputados secuestrados por las Farc que murieron en cautiverio.
16:46
La policía israelí detuvo a una banda de ocho neonazis
La policía israelí detuvo a ocho integrantes de una banda neonazi responsable de diversos ataques contra extranjeros, homosexuales, drogadictos y judíos ortodoxos.
14:17
Guatemala elige presidente tras una campaña violenta
Guatemala vota hoy para presidente entre un centroizquierdista que busca reducir la pobreza y un militar de derecha que propone mano dura para acabar con la violencia, que dejó medio centenar de muertos en el proceso electoral.
13:00
Más de 40 talibanes muertos en combates en el sur de Afganistán
Aviones de combate de las fuerzas de la coalición liderada por Estados Unidos bombarderaron hoy escondites de rebeldes talibanes en la provincia sureña de Helmand, en Afganistán, matando a unos treinta milicianos.
11:46
ETA reivindicó atentados y aseguró que seguirá golpeando
La organización separatista vasca ETA asumió hoy la autoría de los últimos atentados llevados a cabo en junio -en Belagoa, Durango, Castelló y otras rutas de acceso al País vasco- y afirmó que seguirá "golpeando las estructuras del Estado español en todos los frentes”.

  Edición Matutina
Cuba estimula la importación masiva de artículos de consumo
Reproductores de DVD o consolas de juegos que durante mucho tiempo estuvieron fuera del alcance de los cubanos, así como carrocerías para autos y grupos electrógenos, podrán ahora ser traídas a la isla gracias a una serie de nuevas regulaciones que permiten ingresar esas y otras mercancías mediante el pago de aranceles.

La mala inserción de América latina
Mientras la mayor parte del crecimiento mundial y de las novedades tecnológicas se concentran en la región Asia-Pacífico, América latina ve pasar de costado este período extraordinario de la economía internacional.

China crece y asusta a los trabajadores de Occidente
El argumento de que China está quitando empleos a Occidente no tiene sentido para Jean-Louis Desjoyaux. Después de todo, se encuentra atareadísimo atendiendo los pedidos de chinos acaudalados para sus piscinas de fabricación francesa.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados