Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 09 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
15:50
El escrutinio definitivo en Córdoba continuará mañana
Con unas 500 urnas “consolidadas” luego de tres días de labor se reanudará mañana el escrutinio definitivo de las elecciones cordobesas del pasado domingo, que en el provisorio arrojó el triunfo de Schiaretti.
11:22
Cristina llegó a Alemania, donde se entrevistará con Merkel
La primera dama y candidata presidencial, Cristina Fernández de Kirchner, arribó esta mañana a Alemania, donde se entrevistará con la canciller Angela Merkel como parte de su agenda oficial.
09:50
En el cuarto oscuro habrá catorce fórmulas presidenciales
Los comicios del 28 de octubre tendrán en competencia catorce fórmulas presidenciales que disputarán la sucesión del presidente Néstor Kirchner, de acuerdo con los binomios inscriptos anoche ante la Justicia electoral.
19:17
La UCR del Frente Progresista se quedó sin candidatos a diputado
El radicalismo que integró el Frente Progresista Cívico Social, que ganó las elecciones del pasado domingo, se quedó sin candidatos a diputados nacionales para participar en las elecciones del 28 de octubre próximo.
13:21
Rawson vota para elegir intendente y concejales
Más del 25 por ciento de los 20.694 electores en condiciones de votar en Rawson para elegir intendente y diez concejales, había sufragado hasta el mediodía, según confirmó la secretaria del tribunal electoral municipal Delia Cid.

  Edición Matutina
Obeid: “Mi gestión no fue plebiscitada”

“El poder desgasta a quien no lo ejerce”, sentenció alguna vez Giulio Andreotti. La frase debe retumbar en los oídos de Jorge Obeid, quien encara sus últimos tres meses de gestión. Por eso, el gobernador le dice a La Capital...
“Hay una nueva generación política que no carga con la mochila del pasado”
“Los partidos políticos se han transformado en licencias legales para presentar candidatos y perdieron el rol de formadores de dirigentes”, sostiene Alan Clutterbuck, presidente de la Fundación Red de Acción Política...
Kirchner cae en las encuestas y Cristina busca aval europeo
Para más de la mitad de los participantes de una encuesta realizada por Internet, el presidente Néstor Kirchner será recordado, en un futuro, como el jefe del Estado que perdió una gran oportunidad para mejorar la situación del país.

“El gobernador fue poco ético al mandar los pliegos a la Legislatura”
Hermes Binner no cambió un ápice su estilo ni sus modos de campaña. Prudente hasta el extremo, el gobernador electo no se cansa de agradecer a los santafesinos que lo votaron e insiste en trasladar a la provincia...

El futuro gabinete santafesino sigue en el misterio
Hasta el momento el único nombre definido por Hermes Binner para integrar su gabinete sería el del diputado Antonio Bonfatti, quien ocuparía el Ministerio Coordinador, en adelante con funciones mucho más relevantes...

La dupla Lilita-Giustiniani, con fuerte impulso inicial
Elisa Carrió disfruta del momento. Con la incorporación de Rubén Giustiniani a la fórmula presidencial se le alinearon los planetas: en una semana frenética de negociaciones, logró impregnarse del riquísimo aroma que emana la nueva primavera...

Obeid encabeza la lista a diputados del justicialismo
Esta madrugada cerró el plazo para inscribir en la Secretaría Electoral Nacional, en Santa Fe, las listas de candidatos a diputado nacional que serán elegidos en los comicios nacionales del 28 de octubre venidero.

Para Juez, Kirchner “tribunea”
El escrutinio definitivo de las elecciones del último domingo en la provincia de Córdoba prosiguió ayer, y por tercera jornada consecutiva, durante cinco horas en las que se abrieron cuatro urnas con irregularidades.

Obeid visita mañana la Casa Rosada
El presidente Néstor Kirchner recibirá mañana al gobernador Jorge Obeid. En el encuentro se hablará sobre las elecciones del domingo pasado en Santa Fe. Según pudo saber este diario también se conversará sobre la campaña...

Anuncian acciones secretas contra Botnia
La Asamblea Ambiental de Gualeguaychú advirtió ayer que concretará “una acción secreta” el miércoles próximo si la empresa Botnia inicia ese día las actividades de la planta papelera ubicada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados