Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 09 de septiembre de 2007  
Para Juez, Kirchner “tribunea”

El escrutinio definitivo de las elecciones del último domingo en la provincia de Córdoba prosiguió ayer, y por tercera jornada consecutiva, durante cinco horas en las que se abrieron cuatro urnas con irregularidades.

   El secretario electoral del distrito, José Pérez Corti, aclaró que habrá estimación sobre cuándo concluirá el proceso, tras la denuncia de fraude que presentó el candidato a gobernador del Frente Cívico y Social, Luis Juez.

   Juez le pidió al presidente Néstor Kirchner “terminar con el discurso hermoso para la tribuna” y afirmó que “ya no” le interesa gobernar ni tampoco quién irá en la lista de aspirantes a legisladores del delasotismo. “Mire, puede ir Frankenstein, la Momia y Drácula, me da exactamente lo mismo, son la misma basura, así que me parece bárbaro que vaya (el secretario de Transporte, Ricardo) Jaime, que no vaya Jaime, van a ir otros que son tanto, igual o peor que Jaime”, acusó.

   Insistió en propiciar el voto en blanco para los comicios del 28 de octubre, al manifestar que “los cordobeses estamos asqueados”. Sobre las declaraciones de Kirchner, quien advirtió que la elección del 28 de octubre “debe ser clara y cristalina”, le pidió “terminar con el tribuneo”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados