Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 09 de septiembre de 2007  
  Edición Matutina
La destacada
Velocidad en atraso
Recientes anuncios han dado cuenta de la reimplantación de un nuevo servicio de trenes de pasajeros entre Rosario y Buenos Aires. A este renovado convoy, que en materia de tiempo de viaje no tiene nada de renovador, se le han asignado seis horas para recorrer los 315 kilómetros que nos unen con la Capital Federal, con una media de 52,5 Kph.

Anuncios de trabajo
Vivo en Italia desde hace 8 años, pero mi familia aún está en Rosario. Leo siempre La Capital para saber por qué camino va el país y mi vieja y querida ciudad.

Binner sí, Bielsa no
Los vecinos del Batallón 121 respiramos aliviados luego de las declaraciones del flamante gobernador electo y nos sentimos apoyados ante el atropello que se quería llevar a cabo con la construcción en el barrio de un hospital.

Cursos teóricos de tránsito
Solicité un turno para el curso intensivo teórico que se realiza los sábados para rendir la licencia que me habilite a conducir motocicletas de 100cc. Mi gran sorpresa fue cuando me indicaron que la fecha disponible era el 20 de octubre de 2007: casi dos meses.

El silencio de los inocentes
Lamento profundamente, como docente de la Escuela Nº 133 de Nuevo Alberdi, que no se haya cumplido con la promesa (añeja) de darles a los alumnos la posibilidad de gozar en la hora de la merienda y del almuerzo con las comodidades que se merecen.

Ingreso racional a Medicina
Los recientes conflictos en la elección de un nuevo rector en la UNR son el aspecto visible de un complejo proceso de deterioro institucional promovido por las políticas neoconservadoras.

No acepte el atropello
Quiero contestar a la señora Tania Rodríguez Cazco, por su carta del martes pasado titulada "Primero están nuestros problemas", donde repudia la protesta por la papelera Botnia del pasado 2 de setiembre.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados