Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 09 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
17:21
Un programa nacional financia el pasaje para repatriar científicos
Un grupo de científicos repatriados a través del programa Raíces, que financia el costo del pasaje para quien decide regresar a investigar al país, desarrolla su labor de investigación en la Argentina y trabaja por la reinserción en un área históricamente sensible a las fluctuaciones de las políticas presupuestarias.
16:42
En Colombia aseguran que Maradona otra vez se hizo operaciones estéticas
El ex astro del fútbol argentino Diego Armado Maradona volvió la semana pasada a Colombia a someterse a una cirugía de liposucción y una bichectomía (cirugía de cachetes), señaló hoy la prensa colombiana.
16:10
Desesperado reclamo para que cese tala y desmonte en Salta
Unas cien comunidades indígenas junto al obispo de Orán, Jorge Lugones, reclamaron al gobierno provincial y nacional que “detengan ya la destrucción” del medio ambiente en el noreste salteño.
13:45
El Papa lamenta el “insaciable hambre de vida” de Occidente
El Papa Benedicto XVI volvió a hablar hoy durante una misa oficiada en la catedral de San Esteban en Viena de la desorientación en Europa y el mundo occidental.
11:51
Doce turistas heridos al volcar una camioneta en la Puna salteña
Doce turistas resultaron heridos y algunos se encuentran en grave estado al volcar un transporte 4x4 a más de cuatro mil metros sobre el nivel del mar, en las cercanías de San Antonio de los Cobres, en la Puna salteña.
11:51
Los padres de Madeleine, ahora sospechosos, abandonan Portugal
Los padres de la pequeña Madeleine McCann, desaparecida hace más de cuatro meses en la región meridional portuguesa del Algarve, regresaron hoy a Gran Bretaña tras comunicar oficialmente su decisión a la policía judicial.

  Edición Matutina
El tenor Luciano Pavarotti ya descansa en Módena
El “Ave María” de Verdi resonó ayer en la catedral de Módena mientras el mundo despedía a Luciano Pavarotti en un funeral al que asistieron miembros de su familia, dignatarios y amigos, y que fue visto por sus admiradores de todo el mundo.

Benedicto XVI instó a Europa a recobrar sus raíces cristianas
El Papa Benedicto XVI instó ayer a “confiar en la verdad” a los más de 30 mil fieles que, pese a la intensa lluvia, se congregaron ante el santuario alpino austríaco de la Virgen de Mariazell. Con la misa que celebró ayer...

Los padres de Maddie podrían quedar presos
Los padres de la niña inglesa Madeleine desaparecida hace cuatro meses en Portugal, Gerry y Kate McCann, podrían ser detenidos después de que fueran declarados oficialmente sospechosos por la policía portuguesa, se precisó ayer.

Ang Lee ganó el León de Oro en Venecia
El taiwanés Ang Lee se alzó ayer con el León de Oro del 64º Festival Internacional de Cine de Venecia con “Lust, Caution”, mientras que los astros de Hollywood Brad Pitt y Cate Blanchett se llevaron los premios a la mejor interpretación...

Más avances en la lucha contra el cáncer
Científicas argentinas revelaron que la hormona progesterona es causante del cáncer de mama junto al estrógeno, según una hipótesis que investigan desde hace 15 años.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados