Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 09 de septiembre de 2007  
Huracán volvió a perder, esta vez ante Gimnasia

Huracán, que el pasado martes sufrió la renuncia de Antonio Mohamed (el entrenador que lo condujo a primera división), perdió anoche con Gimnasia de La Plata por 1-0, en Parque de los Patricios, por la séptima fecha del Apertura.

   El mediocampista Matías Escobar, a los diez minutos, señaló el único tanto del partido, que aseguró el tercer triunfo consecutivo de Gimnasia sobre los cuatro partidos que registra la gestión de Julio César Falcioni.

   El resultado representó la segunda derrota sucesiva para Huracán, cuyo flamante entrenador, Osvaldo Ardiles, dirigió a las pocas horas de arribar procedente de Londres. De todas formas, su ciclo comenzará formalmente mañana cuando sea presentado tras la firma de su contrato.

   Un acierto de pelota parada en el arranque del partido le permitió a la visita atrapar un triunfo muy celebrado por la multitud que lo acompañó, después de un juego mediocre. Gimnasia expresó un ligero dominio en el cuarto de hora inicial y tomó ventaja cuando Escobar atropelló una pelota que Civelli bajó de un córner proveniente desde la derecha. Tras ello, el conjunto de Falcioni se replegó para explotar la velocidad de sus volantes externos y delanteros en el contraataque; mientras Huracán asumía la responsabilidad de manejar el partido sin inteligencia y con mucho apuro en la búsqueda del camino al empate.

   El equipo de Ardiles, armado por el técnico interino Carlos Amodeo, sólo tuvo criterio, pero también demasiada lentitud, cada vez que la pelota pasaba por los pies de Sánchez Prette.

   En el segundo tiempo la calidad del partido se deterioró todavía más. Gimnasia renunció a toda ambición de ampliar el marcador, aunque el propio devenir del juego le presentó algunas situaciones muy claras que no concretó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados