Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 09 de septiembre de 2007  
Boca no la tiene fácil con Colón

Boca visita en Santa Fe al siempre complicado Colón con el único objetivo de obtener un triunfo que le permita recuperar en soledad la punta del torneo, cuya séptima fecha se completará con la disputa de cuatro partidos.

   River y Vélez chocarán en el Monumental en un duelo de equipos que pretenden pelear el título y que están en el lote de arriba.

   San Lorenzo tendrá una suerte de revancha ante Arsenal, que el jueves lo goleó 3-0 y lo eliminó de la Copa Sudamericana.

   En el choque restante, un Estudiantes que viene a los tumbos y para colmo fue eliminado por Lanús de la Sudamericana recibirá a un Racing que necesita comenzar a remontar vuelo si es que quiere prenderse en la lucha grande.

   La última visita al Cementerio de los Elefantes no le trae el mejor de los recuerdos a Boca. Es que en la 17ª fecha del Clausura 2007, Colón le ganó allí por 2-1 y lo dejó a cuatro puntos de San Lorenzo, que se consagró campeón una semana después. Por eso el conjunto xeneize mantendrá la base que viene jugando. Sólo el ingreso de Gabriel Paletta alterará la formación inicial del último partido, ya que reemplazará a Morel Rodríguez, afectado al seleccionado de Paraguay.

   River vive acaso sus horas más tranquilas tras la sangrienta interna de su barra brava. El triunfo ante Newell’s del miércoles acercó a los de Passarella a los primeros puestos, de donde no quieren bajarse al enfrentar a Vélez, entonado tras la vencer a San Lorenzo.

   Por su parte, San Lorenzo y Arsenal reeditarán en el Nuevo Gasómetro el encuentro disputado el jueves por la Copa Sudamericana que concluyó con clasificación de los de Sarandí a octavos de final y eliminación de los de Boedo.

   Estudiantes, que viene de perder en San Juan ante San Martín por 1-0, y Racing, que igualó en un gol ante River en su último compromiso, se medirán en un partido en el que los dos necesitan ganar para no seguir alejándose de los puestos de vanguardia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados