Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 09 de septiembre de 2007  

Ultimo momento

18:15 Ovación
River vapuleó 5-0 a Vélez y se prende bien arriba
River Plate goleó hoy a Vélez Sarsfield por 5 a 0 en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura.
10:32 Ovación
Alonso ganó en Monza y McLaren ya casi celebra el campeonato
El piloto español se adjudicó hoy el Gran Premio de Italia de Fórmula 1. Su compañero de equipo, Lewis Hamilton, fue segundo y sigue siendo líder del campeonato. El brasileño Felipe Massa (Ferrari) abandonó.
16:01 Ovación
Los Pumas irán con seis cambios para enfrentar a Georgia
El entrenador argentino, Marcelo Loffreda, confirmó el equipo para enfrentar el martes a Georgia, por la segunda fecha del grupo D en la Copa del Mundo de rugby, con 6 cambios respecto de la histórica victoria ante Francia.
13:16 Ovación
Asafa Powell batió su propio récord mundial en 100 metros
El jamaicano Asafa Powell batió hoy su propio récord mundial en 100 metros llanos, al correr en Rieti en 9,74 segundos, tres centésimas más rápido que su anterior plusmarca.
20:23 Ovación
Federer venció a Djokovic y ganó por 4ª vez consecutiva el US Open
El suizo Roger Federer cerró hoy la temporada de grandes torneos de tenis con un balance de tres títulos sobre cuatro posibles al derrotar por 7-6 (7-4), 7-6 (7-2) y 6-4 al serbio Novak Djokovic para ganar por cuarto año consecutivo el abierto de Estados Unidos...
20:16 Ovación
El DT Ischia ratificó que no piensa en irse de Central
El entrenador de Rosario Central, Carlos Ischia, afirmó hoy que quiere seguir en su puesto a pesar de los malos resultados deportivos y de los problemas económicos e institucionales que afectan a la entidad.
15:58 Ovación
Heinze sufrió un golpe pero está a disposición de Basile para jugar
Un golpe sufrido por el defensor Gabriel Heinze en su pierna izquierda fue la única novedad saliente en el entrenamiento realizado hoy por el seleccionado argentino de fútbol en el Trinity Grammar School de Melbourne, Australia.
15:39 Ovación
Turismo Carretera: El Pato Silva fue imparable en Nueve de Julio
Con una contundencia que hacía mucho tiempo no mostraba, el chaqueño consiguió hoy la victoria en la final del Turismo Carretera, duodécima del calendario, la que se disputó en el autódromo Ciudad de Nueve de Julio.
14:35 Ovación
Nigeria se consagró campeón del mundo sub-17
Nigeria acertó en los penales y derrotó por 3-0 a España en la final del Mundial de fútbol sub-17, luego de haber empatado sin goles en tiempo reglamentario.
13:42 Ovación
Gales se recuperó a tiempo y derrotó 42-17 a Canadá
Gales se recuperó a tiempo y con un segundo período arrollador venció 42-17 a Canadá, en el primer encuentro de ambos equipos por el Grupo B del Mundial de rugby que se disputa en Francia.
13:34 Ovación
Las chicas argentinas debutan en el Mundial de fútbol
Alemania tiene bien claro que será el equipo a vencer en su condición de defensoras del título en la Copa Mundial femenina que arranca mañana con un duelo contra Argentina.
13:26 Ovación
Lo que viene: la octava fecha del torneo Apertura
13:11 Ovación
Chocaron a Risatti en la GP2 Series y tuvo que abandonar
El piloto argentino debió abandonar tras ser chocado desde atrás por el italiano Giorgio Pantano, en la segunda competencia de GP2 Series disputada durante la programación del Gran Premio de Italia de Fórmula 1.
13:08 Ovación
Romero cerró en Suiza a lo grande con seis golpes bajo el par
Eduardo Romero tuvo un cierre a lo grande en el torneo de golf de Suiza, donde pasó del puesto decimosexto al séptimo puesto, después de entregar una tarjeta de 65 golpes (seis bajo el par), en este torneo correspondiente al European Tour de golf.
10:58 Ovación
TC: Silva, Ledesma y Rossi largan adelante en Nueve de Julio
Juan Manuel Silva (Ford), Christian Ledesma y Matías Rossi (ambos con Chevrolet) se impusieron en las series clasificatorias del Turismo Carretera, disputadas hoy en el autódromo Ciudad de Nueve de Julio.
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Posiciones Apertura 2007
Promedios
7ª Fecha
8ª Fecha
Goleadores




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados