Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 09 de septiembre de 2007  
TC: Silva, Ledesma y Rossi largan adelante en Nueve de Julio

Nueve de Julio.- Juan Manuel Silva (Ford), Christian Ledesma y Matías Rossi (ambos con Chevrolet) se impusieron en las series clasificatorias del Turismo Carretera, disputadas hoy en el autódromo Ciudad de Nueve de Julio, en el marco de la duodécima fecha de la temporada.

La primera serie, que finalmente sería la más rápida, fue para Silva, seguido por Fabián Acuña y Alejandro Occhionero, todos con Ford.

Ledesma, al comando de un Chevrolet, se impuso en la segunda serie de la competencia que se disputa en el circuito de 4.616,85 metros. Detrás del actual puntero del campeonato llegaron Marcos Di Palma y Omar Tanoni, ambos con Chevrolet.

En tanto, Rossi (Chevrolet) se impuso en las seis vueltas correspondientes a la tercera serie. Luego entraron otros dos Chivos, los correspondientes a Mariano Altuna y Laureano Campanera. Emiliano Spataro (Chevrolet) y Norberto Fontana (Dodge Cherokee) fueron excluídos por falsa largada.

De esta manera, la primera línea de la final estará conformada por Juan Manuel Silva y Christian Ledesma. A las 12.45 se largará la gran final, duodécima de la temporada, a 23 giros o 50 minutos de duración. (Télam y DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Turismo Carretera: El Pato Silva fue imparable en Nueve de Julio



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados