
|
domingo,
09 de
septiembre de
2007 |
Basile tiene a los titulares
La selección argentina cumplió ayer con el primer trabajo táctico desde que se encuentra en Melbourne, ciudad en la que el martes a las 6.30 jugará ante Australia el último partido amistoso antes del iniciar el camino en las eliminatorias sudamericanas para Sudáfrica 2010.
El entrenador Alfio Basile ordenó un ejercicio de defensa y ataque, que entregó una aproximación del equipo que podría poner el Coco en el estadio Melbourne Cricket Ground. De un lado, con la marcada misión de defender, estuvieron en el arco el Pato Abbondanzieri, más Zanetti, Demichelis, Gaby Milito y Heinze. Y en el medio jugaron Gago, Mascherano y Agüero.
En principio, esta sería la estructura defensiva que presentaría Argentina ante Australia, con lo que se repetiría el arquero y tres defensores (salvo Demichelis por Roberto Ayala) respecto a la final perdida 3 A 0 ante Brasil en la Copa América.
El otro grupo lo conformaban Ustari en el arco. Atrás estuvieron Coloccini, Burdisso y Jonás Gutiérrez. En el medio, el Lobo Ledesma e Insúa, y la dupla de ataque estuvo compuesta por Tevez y Saviola. Ambos atacantes lucieron muy precisos a la hora de definir y demostraron que están afilados.
De no mediar imprevistos, el equipo para enfrentar a la selección de Australia sería el siguiente: Abbodanzieri; Zanetti, Demichelis, Milito y Heinze; Gago, Mascherano y Jonás Gutiérrez; Messi, Tevez y Saviola.
Después de las tareas tácticas, la práctica continuó con jugadas de definición, centros desde los costados y remates desde el punto del penal.
enviar nota por e-mail
|
|
|