Año CXXXVII Nº 49590
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Cartas de lectores
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Economía
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 09 de septiembre de 2007  
Independiente rescató un trabajoso empate ante San Martían

Independiente quería levantar la cabeza después de las dos derrotas consecutivas que cargaba sobre el lomo, pero no pudo. Es cierto que remontó una desventaja de dos goles, pero sólo logró rescatar un trabajoso (2-2) ante San Martín de San Juan.

   Más allá de eso, la igualdad le permitió al equipo de Pedro Troglio subirse transitoriamente a la punta del campeonato, junto a Boca (juega hoy ante Colón) y Tigre, aunque no logra disimular la preocupación que sus hinchas experimentaron durante los 90 minutos. Es que fue superado durante buena parte del partido por un rival ordenado, que tiene como premisa principal zafar del descenso.

   A los 19’ del primer tiempo, Nicolás Herrera (ex Racing), metió una palomita bárbara tras centro de Facundo Torres, para estampar la ventaja transitoria para los sanjuaninos.

   A los 45’ Herrera definió cruzado y bajo, superando la estirada del pibe Fabián Assmann, para establecer un 2 a 0 lógico, de acuerdo a lo que uno y otro equipo estaban exponiendo.

   Pero cuando el murmullo se hacía silencio y los insultos de reprobación amenazaban copar Avellaneda, Ismael Sosa metió un disparo desde fuera del área y acortó las diferencias.

   Y en la segunda mitad, a los 27’, con un cabezazo de Daniel Montenegro, el equipo de Troglio alcanzó una igualdad.

   Después, pudo ser para cualquiera. El Rojo lo busco siempre (con más ganas que fútbol), aunque San Martín gozó de las más claras (Carreño lo tuvo dos veces). Por eso el empate terminó siendo justo. Poco por los nombres de ambos. Demasiado para Independiente por remarla de muy atrás.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados