La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49589
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Cartas de lectores
Policiales



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
MDLC





 sábado, 08 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento

20:20 Ovación
Newell's: por los palos y su desorden terminó 0-0 con Lanús
Newell’s no pudo ni contra los palos, ni contra su propia impotencia y las dos líneas de cuatro que plantó en el segundo tiempo Cabrero, tras quedarse con diez al fin del primer tiempo. Da Silva se compró los palos de los dos arcos y estrelló la pelota tres veces contra los parantes cuando Bossio ya no tenía nada que hacer. El Colo Ré si llegó al gol pero se lo anularon bien por posición adelantada. El local fue con todo pero no pudo contra la suerte ni contra su falta de contundencia a la hora de marcar.
20:53 Ovación
Abierto de EEUU: Federer defenderá la corona ante Djokovic
El número uno del tenis mundial y actual tricampeón del Abierto de los Estados Unidos, el suizo Roger Federer, defenderá mañana la corona ante el ascendente serbio Novak Djokovic cuando se enfrenten en la final del último Grand Slam de la temporada, jugado en la ciudad de Nueva York sobre cemento con premios por 19,6 millones de dólares.
14:23 El Mundo
Video de Bin Laden podría ser una señal de nuevos ataques
Abandonando su fusil Kalashnikov y tiñendo su barba de gris a negra, Osama bin Laden presenta su nueva imagen al mundo en un video donde no realiza una amenaza específica pero que podría ser una señal de más ataques de Al Qaeda.
10:51 Política
Binner pedirá "justicia en el reparto de la torta"
El gobernador electo de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, afirmó hoy que el martes próximo, cuando sea recibido por el presidente Néstor Kirchner en la Casa Rosada, le pedirá mayor “justicia en el reparto de la torta”, en referencia a los fondos por coparticipación federal de impuestos.
10:20 Policiales
Un hombre murió tras ser atacado a balazos
Un hombre falleció esta madrugada luego de recibir varios balazos en un confuso hecho ocurrido en la zona sur, según indicaron hoy fuentes policiales.
12:33 Policiales
Hallan asesinado a un hombre en zona sur
Un hombre fue asesinado esta mañana en la zona sur de la ciudad , aparentemente de un machetazo, y su cadáver fue hallado por la policía en la vía pública.
10:03 El Mundo
Acuerdo para frenar emisiones de gases de efecto invernadero
Las naciones del Asia-Pacífico, entre ellas China y Estados Unidos, acordaron el sábado adoptar “una meta aspiracional de largo plazo” para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, dijo el primer ministro de Australia, John Howard.
20:48 Ovación
Ardiles debutó en Huracán con una derrota por 1 a 0 con Gimnasia
Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó esta noche al Huracán de Osvaldo Ardiles 1-0, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la séptima fecha del Torneo Apertura.
20:47 Política
Concluyó la tercera jornada de escrutinio en Córdoba
La tercera jornada del escrutinio definitivo de las elecciones realizadas el pasado domingo en esta provincia se llevó a cabo hoy, según lo dispuesto por el Tribunal Superior de Justicia, bajo custodia de Gendarmería Nacional.
19:27 Ovación
Argentino no pudo con Colegiales y cayó por 3 a 0.
Argentino no pudo recomponer su pálida imagen en el torneo tras perder esta tarde ante el irregular Colegiales por 3 a 0. Marcelo Couceiro (22'), Maximiliano Coceres (76') y Sebastian Tagliabue (90') le dieron el triunfo a Colegiales
19:23 Ovación
Central Córdoba empató sin goles con Acassuso
All Boys venció como visitante por 2-0 al colista Talleres y se afirmó como puntero de la Primera B al jugarse hoy una tanda de ocho partidos de la sexta fecha. Pablo El Pato Solchaga, a los 34 minutos, y Ariel Zárate a los 39, ambos en el primer tiempo, anotaron los goles del equipo de Floresta, que tomó tres puntos de ventaja sobre el escolta, Central Córdoba.
17:59 Ovación
Basile hizo ensayos tácticos en ataque y defensa
El seleccionado argentino de fútbol, que se prepara con vistas a las eliminatorias sudamericanas que comenzarán el mes próximo, desarrolló hoy el primer trabajo táctico en Melbourne, donde jugará ante Australia, el último partido amistoso antes del comienzo de la competencia clasificatoria para el Mundial Sudáfrica 2010.
17:33 Policiales
Llegó a Santiago la embarazada que dijo haber sido secuestrada
La mujer que dijo haber sido secuestrada el martes último y que anoche apareció sana y salva en Salta fue trasladada esta tarde por la Policía federal a la capital santiagueña para ser revisada por médicos e interrogada por la Justicia.
17:31 La Región
Santa Rosa de Calchines: dos muertos carbonizados tras choque frontal
Dos personas murieron carbonizadas esta tarde al chocar el automóvil en que viajaban al chocar de manera frontal con un ómnibus que trasladaba a futbolistas de un club de fútbol santafesino, en la ruta provincial 1, conocida como “camino de la costa”, en jurisdicción de Santa Rosa de Calchines, 41 kilómetros al norte de Santa Fe.
16:01 Escenario
"Canciones por América" en La Muestra Bar
Esta noche a las 21.30, el grupo integrado por Amalia Puig (voz, charango), Edgardo Necchio (guitarra, voz), Jorge Cabral (guitarra, armonizaciones) y Pablo Rodríguez (percusión), presentará Canciones por América en La Muestra Bar, de San Luis 601, esquina Juan Manuel de Rosas.
15:47 Política
Ex carapintada Breide Obeid, candidato a presidente
El ex militar carapintada y presidente del Partido Popular de la Reconstrucción (PPR), Gustavo Breide Obeid, anunció hoy que se presentará a las próximas elecciones como candidato a presidente.
15:18 Información Gral
La asamblea convocó a Gualeguaychú a "estar alerta" el miércoles
La Asamblea de Gualeguaychú convocó a la ciudadanía a “estar alerta” el próximo miércoles, frente al eventual inicio de actividades por parte de la empresa Botnia en la localidad uruguaya de Fray Bentos.
15:16 Información Gral
Seis muertos en el sur de Brasil por un accidente vial
Un automóvil en que iban varios pasajeros invadió el carril contrario y chocó de frente con una camioneta en el sur de Brasil, muriendo por lo menos seis personas y resultando gravemente herido un niño de 10 años, dijo hoy la patrulla de caminos.
15:13 Política
Rodríguez Saá presentó a Maya como compañero de fórmula
El ex senador entrerriano del justicialismo Héctor Maya fue presentado hoy como compañero de fórmula del candidato presidencial Alberto Rodríguez Saá, con vistas a las elecciones del 28 de octubre próximo.
15:00 Ovación
Ganaron Nueva Zelanda, Australia e Inglaterra en el debut
Esta vez la lógica se dio cita en la segunda jornada de la sexta Copa del Mundo de rugby. Nueva Zelanda y Australia, dos de las grandes potencias del rugby mundial, salieron airosos de sus primeros compromisos con la holgura que se esperaba. También ganó Inglaterra, el campeón defensor, pero no dejó margen para el elogio.
14:59 Información Gral
Los padres de Maddie, “conmocionados” por ser sospechosos
Kate y Gerry McCann están conmocionados por la decisión de la policía portuguesa de declararlos sospechosos en el caso de la desaparición de su hija, un asunto que ha impactado a toda Europa.
14:57 Ovación
Gustavo Barros Schelotto anunció su retiro del fútbol
Tras quince años de actividad, el volante Gustavo Barros Schelotto anunció su retiro del fútbol profesional a los 34 años.
14:20 Política
Desde el "Lavagnamóvil" se lanzaron las candidaturas de Coto y Posse
El candidato presidencial por la Coalición UNA, Roberto Lavagna, confirmó hoy al ex embajador en España Abel Posse como primer candidato a senador en la Ciudad y al ex legislador Alberto Coto como cabeza de lista de postulantes a diputados por el distrito porteño.
13:52 Ovación
Maradona y campeones del 86 reeditarán el clásico ante Inglaterra
Diego Maradona y varios de sus compañeros del seleccionado argentino de fútbol campeón del mundo en México 1986 reeditarán el clásico con Inglaterra disputado aquella vez.
13:18 Ovación
Los chilenos aprueban a Bielsa pese a la derrota
El nuevo técnico de la selección chilena, el argentino Marcelo Bielsa, aprobó en general su primer examen pese a la derrota 2-1 que el equipo sufrió ante Suiza en un cuadrangular en Austria.
12:19 El Mundo
Siria amenazó con responder la incursión aérea israelí
El vicepresidente sirio, Faruq Al Sharaa, advirtió hoy que Damasco responderá la incursión de hace dos días de aviones israelíes en su espacio aéreo y denunció el ingreso de armas a la región en cantidades “sin precedentes”.
12:16 Información Gral
La madre de María Soledad se quedó "con sed de justicia"
Ada Rizzardo de Morales, madre de María Soledad, la joven asesinada el 8 de setiembre de 1990, pidió hoy que “se resuelva la monumental cadena de encubrimiento” por la muerte de su hija Soledad.
11:45 Política
Rossi: es "imprudente" decir que seguirá al frente del bloque
El titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó hoy que sería “imprudente” decir que él seguirá conduciendo la bancada a partir del 10 de diciembre.
11:10 Política
Córdoba: reinician escrutinio con custodia de Gendarmería
Poco después de las 9 se reinició el escrutinio definitivo de las elecciones del domingo último en la provincia de Córdoba, bajo la custodia ahora de Gendarmería Nacional, de acuerdo a lo dispuesto ayer por Tribunal Superior de Justicia.
11:04 Ovación
F-1: Alonso hizo la pole para el GP de Italia
El español Fernando Alonso consiguió hoy la pole position en la sesión de calificación del Gran Premio de Italia, por lo que mañana saldrá desde la primera fila en el circuito italiano de Monza. Se trata de la 17ª pole en la carrera del asturiano, que no obtenía este resultado desde el pasado Gran Premio de Mónaco.
10:47 Policiales
Detenidos por robo y con pedido de captura
Tres jóvenes –uno con pedido de captura por evasión- fueron detenidos ayer en Villa Gobernador Gálvez tras intentar frustar la detención de uno de ellos, que minutos antes había robado un celular a una mujer.
10:37 Policiales
Tres detenidos tras robar bolsas de cemento en una obra
Tres hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos esta mañana luego de intentar robar bolsas de cemento de una obra en construcción que ya habían cargado en una camioneta, según indicaron fuentes policiales.
09:53 Política
López Murphy admitió que podría ir con doble candidatura
El candidato presidencial de Recrear, Ricardo López Murphy, admitió esta mañana que está “dentro de las posibilidades” su postulación a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, aunque no definió cuál será su posición final.
09:50 Ovación
Nigeria va por su tercer título ante España
El seleccionado Sub 17 de fútbol de Nigeria, una potencia en la categoría, buscará su tercer título este domingo ante España, que quiere coronarse por primera vez, en la final del Mundial que se desarrolla en Corea del Sur.
09:38 Ovación
Ascenso: Córdoba y Argentino van por la victoria
Central Córdoba visitará a Acassuso, por la 6ª fecha del torneo de Primera B, mientras que Argentino, por la 6ª jornada del certamen de Primera C, viajará hasta la cancha de Colegiales, en los dos partidos de los equipos rosarinos del ascenso para esta tarde, que comenzarán a las 15.30.
09:17 Información Gral
Miles de personas despiden los restos de Pavarotti
Miles de personas asistían hoy en la catedral de Módena, norte de Italia, al funeral del celebrado tenor Luciano Pavarotti, fallecido de cáncer de páncreas el jueves pasado.
09:06 Información Gral
Una tormenta tropical amenaza la costa atlántica de EEUU
La tormenta tropical Gabrielle amenaza la costa atlántica de Estados Unidos con vientos de hasta 72 kilómetros por hora, informó el centro nacional para huracanes norteamericano.
09:02 Información Gral
Para el Papa, la ciencia puede ser una terrible amenaza
El papa Benedicto XVI advirtió hoy que sin la verdad la ciencia se convierte en “una terrible amenaza para el hombre”. Benedicto XVI habló sobre el valor de la verdad en las acciones del hombre al celebrar una misa en la región Mariazell, en Austria...
09:01 Ovación
Alonso y Hamilton los más veloces en prácticas de Italia
<b>Monza- </b>Fernando Alonso y su compañero Lewis Hamilton de McLaren fueron hoy los más veloces en la tercera y última sesión de práctica del Gran Premio de Italia de la Fórmula Uno de este fin de semana.
08:59 El Mundo
Explosión de coche bomba deja 17 muertos en Argelia
La explosión de un coche bomba dejó hoy 17 muertos en el este de Argelia, informó la agencia oficial de noticias APS, dos días después de un atentado suicida que el Gobierno calificó de intento rebelde de arruinar los esfuerzos para acabar con la violencia política.
07:55 Información Gral
Hallan en Salta a embarazada secuestrada en Santiago
La estudiante de medicina de 36 años y embarazada que fue supuestamente secuestrada en Santiago del Estero el martes pasado fue hallada hoy sana y salva en Salta y posteriormente internada en un hospital.



clima mas
Mín 9º - Máx 24º
algo-nublado.gif

encuesta
¿A qué instancia cree que llegarán Los Pumas en el Mundial?
No pasan de ronda
Cuartos de final
Semifinal
Juegan la final
Salen campeones
Votar Resultados


la frase del día
"Si los jueces no somos garantistas, ¿para qué estamos? Si no, dejemos que actúe la policía sola y nos vamos a casa"
Eugenio Zaffaroni
Juez de la Corte Suprema de la Nación
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados