Año CXXXVII Nº 49589
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Cartas de lectores
Policiales



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 08 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
16:01
"Canciones por América" en La Muestra Bar
Esta noche a las 21.30, el grupo integrado por Amalia Puig (voz, charango), Edgardo Necchio (guitarra, voz), Jorge Cabral (guitarra, armonizaciones) y Pablo Rodríguez (percusión), presentará Canciones por América en La Muestra Bar, de San Luis 601, esquina Juan Manuel de Rosas.

  Edición Matutina
“Nunca apuntamos a un hit, siempre nos preocupó el concepto"
Bulldog lanzó “Salvaje”, el noveno material de su carrera. El flamante registro discográfico de la banda de punk-rock rosarina, que hace tiempo que ganó prestigio en los escenarios de todo el país. Con 16 años de trayectoria...

El regreso de Hard-Fi, la última gran promesa británica
“Once Upon A Time In The West” es el título del segundo trabajo de estudio de los ingleses Hard-Fi. El nuevo disco del grupo de indie rock se lanzó esta semana bajo el sello Warner Music.

REM lanzará en octubre un disco doble en vivo y un show en DVD
La banda estadounidense de rock REM lanzará el próximo 16 de octubre “REM Live”, un doble CD que incluirá también un DVD con el concierto que ofrecieron en Dublín durante su gira mundial de 2005.

Yo creo: “El cine con un jurado popular llega a la web”
Spike Lee volvió a los buenos tiempos. El director, que sorprendió a fines de los 80 y principios de los 90 con una serie de propuestas que apuntaban al propio corazón de sus orígenes raciales

Vibraciones de rock metálico
Rosario volverá a vibrar hoy con la segunda edición del festival Monstruos del Metal que se hace, desde las 18, en el Galpón 11 (bajada Cabral y el río). La fiesta de rock cerrará con la presentación de O’Connor...

La velocidad del humor cordobés
El humorista cordobés Fernando Pailos llega a Rosario para presentar su nuevo show “Rápido y gracioso”, luego de juntar más de 25 mil espectadores en la temporada veraniega de Villa Carlos Paz y Mina Clavero.

Para un mito del canto y la lírica
Rubén Agustín Botta fue un maestro del canto lírico rosarino que se desempeñó como cantante en la Opera de Roma y la Scalla de Milán. Además, Botta dirigió la Opera de Rosario.

Un heredero de Sabina

Una gran destreza con humor inteligente

Una versión eléctrica luego del unplugged

Un tributo a quienes renovaron el tango

Un clásico del teatro, el cine y la televisión


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados