Año CXXXVII Nº 49589
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Cartas de lectores
Policiales



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 08 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
10:51
Binner pedirá "justicia en el reparto de la torta"
El gobernador electo de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, afirmó hoy que el martes próximo, cuando sea recibido por el presidente Néstor Kirchner en la Casa Rosada, le pedirá mayor “justicia en el reparto de la torta”, en referencia a los fondos por coparticipación federal de impuestos.
20:47
Concluyó la tercera jornada de escrutinio en Córdoba
La tercera jornada del escrutinio definitivo de las elecciones realizadas el pasado domingo en esta provincia se llevó a cabo hoy, según lo dispuesto por el Tribunal Superior de Justicia, bajo custodia de Gendarmería Nacional.
15:47
Ex carapintada Breide Obeid, candidato a presidente
El ex militar carapintada y presidente del Partido Popular de la Reconstrucción (PPR), Gustavo Breide Obeid, anunció hoy que se presentará a las próximas elecciones como candidato a presidente.
15:13
Rodríguez Saá presentó a Maya como compañero de fórmula
El ex senador entrerriano del justicialismo Héctor Maya fue presentado hoy como compañero de fórmula del candidato presidencial Alberto Rodríguez Saá, con vistas a las elecciones del 28 de octubre próximo.
14:20
Desde el "Lavagnamóvil" se lanzaron las candidaturas de Coto y Posse
El candidato presidencial por la Coalición UNA, Roberto Lavagna, confirmó hoy al ex embajador en España Abel Posse como primer candidato a senador en la Ciudad y al ex legislador Alberto Coto como cabeza de lista de postulantes a diputados por el distrito porteño.
11:45
Rossi: es "imprudente" decir que seguirá al frente del bloque
El titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó hoy que sería “imprudente” decir que él seguirá conduciendo la bancada a partir del 10 de diciembre.

11:10 | Córdoba: reinician escrutinio con custodia de Gendarmería

09:53 | López Murphy admitió que podría ir con doble candidatura

12:18 | Juez pide a Kirchner terminar con el discurso "para la tribuna"


  Edición Matutina
Polémica por el aumento de los subsidios a los senadores

La polémica instalada a partir del incremento a 20 mil pesos del monto de los subsidios que entregan los senadores santafesinos también puso en la picota el precario sistema de control de la discrecional distribución de esos fondos...
El Partido Socialista tuvo un congreso en paz
El baño de agua fría resultó, y el acuerdo político se cumplió. “Vos no me impugnás lo mío, yo no te entorpezco lo tuyo” fue el acuerdo para sacar a flote el congreso del PS celebrado ayer en la Capital Federal.
Sube la tensión en Córdoba y Kirchner pide transparencia
Mientras crece la tensión política en Córdoba luego del cuestionado escrutinio del último domingo que dio como ganador a Juan Schiaretti, el presidente Néstor Kirchner aseguró hoy que la elección nacional del 28 de octubre...

“El discurso de la seguridad conduce hacia el autoritarismo”
“La lentitud de la Justicia penal (que hace que los presos no condenados sean muchos más que los condenados) es un problema de toda América latina”, asegura el juez de la Corte Eugenio Zaffaroni mientras fuma un cigarrillo rubio...

Bielsa cumplió y renunció a su banca
Tal como lo había anunciado el domingo pasado cuando reconoció la ventaja irreversible del Frente Progresista, Rafael Bielsa renunció ayer a su banca como diputado nacional.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados