Año CXXXVII Nº 49589
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Cartas de lectores
Policiales



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 08 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
15:18
La asamblea convocó a Gualeguaychú a "estar alerta" el miércoles
La Asamblea de Gualeguaychú convocó a la ciudadanía a “estar alerta” el próximo miércoles, frente al eventual inicio de actividades por parte de la empresa Botnia en la localidad uruguaya de Fray Bentos.
15:16
Seis muertos en el sur de Brasil por un accidente vial
Un automóvil en que iban varios pasajeros invadió el carril contrario y chocó de frente con una camioneta en el sur de Brasil, muriendo por lo menos seis personas y resultando gravemente herido un niño de 10 años, dijo hoy la patrulla de caminos.
14:59
Los padres de Maddie, “conmocionados” por ser sospechosos
Kate y Gerry McCann están conmocionados por la decisión de la policía portuguesa de declararlos sospechosos en el caso de la desaparición de su hija, un asunto que ha impactado a toda Europa.
12:16
La madre de María Soledad se quedó "con sed de justicia"
Ada Rizzardo de Morales, madre de María Soledad, la joven asesinada el 8 de setiembre de 1990, pidió hoy que “se resuelva la monumental cadena de encubrimiento” por la muerte de su hija Soledad.
09:17
Miles de personas despiden los restos de Pavarotti
Miles de personas asistían hoy en la catedral de Módena, norte de Italia, al funeral del celebrado tenor Luciano Pavarotti, fallecido de cáncer de páncreas el jueves pasado.
09:06
Una tormenta tropical amenaza la costa atlántica de EEUU
La tormenta tropical Gabrielle amenaza la costa atlántica de Estados Unidos con vientos de hasta 72 kilómetros por hora, informó el centro nacional para huracanes norteamericano.

09:02 | Para el Papa, la ciencia puede ser una terrible amenaza

07:55 | Hallan en Salta a embarazada secuestrada en Santiago


  Edición Matutina
La policía portuguesa sospecha de los padres de Madeleine

Los padres de Madeleine, la niña británica de cuatro años desaparecida el 3 de mayo pasado de la localidad de Praia da Luz, en la región meridional portuguesa de Algarve, fueron declarados sospechosos...
Una multitud da el último adiós a Pavarotti
Miles de personas pasaron ayer ante el ataúd abierto de Luciano Pavarotti en la catedral de su ciudad natal en Italia, para dar su último adiós a un tenor cuya muerte provocó emotivos homenajes en todo el mundo.
Dos imputados por el caso del libro bomba
Los investigadores de los atentados con bombas contra un subgerente de la empresa Nestlé tienen en la mira a dos sospechosos, uno de los cuales tuvo problemas laborales con el directivo, informaron anoche fuentes judiciales.

El Papa homenajeó a los judíos asesinados por los nazis
El Papa Benedicto XVI guardó ayer un minuto de silencio en la Plaza de los Judíos en Viena en recuerdo de las víctimas del exterminio judío. El Pontífice, acompañado en su homenaje por el rabino superior de Viena, Paul Chaim Eisenberg...

Los ricos viven 30 años más que los pobres
La esperanza de vida en los países más ricos del mundo excede actualmente en más de 30 treinta años a la de los países más pobres, según precisó ayer la Comisión Global sobre los Determinantes Sociales de la Salud,

Exitosa cirugía fetal para corregir una malformación
Médicos españoles realizaron por vez primera en Europa una cirugía fetal para la corrección de la espina bífida, una grave malformación congénita del sistema nervioso central que afecta aproximadamente a uno de cada 3.500 recién nacidos...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados