Año CXXXVII Nº 49589
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Cartas de lectores
Policiales



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 08 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
12:33
Hallan asesinado a un hombre en zona sur
Un hombre fue asesinado esta mañana en la zona sur de la ciudad , aparentemente de un machetazo, y su cadáver fue hallado por la policía en la vía pública.
10:20
Un hombre murió tras ser atacado a balazos
Un hombre falleció esta madrugada luego de recibir varios balazos en un confuso hecho ocurrido en la zona sur, según indicaron hoy fuentes policiales.
17:33
Llegó a Santiago la embarazada que dijo haber sido secuestrada
La mujer que dijo haber sido secuestrada el martes último y que anoche apareció sana y salva en Salta fue trasladada esta tarde por la Policía federal a la capital santiagueña para ser revisada por médicos e interrogada por la Justicia.
10:47
Detenidos por robo y con pedido de captura
Tres jóvenes –uno con pedido de captura por evasión- fueron detenidos ayer en Villa Gobernador Gálvez tras intentar frustar la detención de uno de ellos, que minutos antes había robado un celular a una mujer.
10:37
Tres detenidos tras robar bolsas de cemento en una obra
Tres hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos esta mañana luego de intentar robar bolsas de cemento de una obra en construcción que ya habían cargado en una camioneta, según indicaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
Un chico abandonado fue arrestado por robar a taxistas

La fría estadística policial refleja que Cuyi, un pibe de 15 años afincado en el sector más humilde de barrio Tablada, esta semana volvió a robar a mano armada a un taxista y cayó detenido en la seccional 16ª. Fue la tercera vez...
Simulan ser policías y se llevan $18 mil de un laboratorio
Dos hombres armados robaron ayer 18 mil pesos en efectivo después de engañar a la empleada de un laboratorio del barrio de Pichincha, hasta donde presuntamente llegaron a bordo de una moto de alta cilindrada tras seguirla desde un banco...
Secuestran a un productor rural y piden u$s 250 mil
Un productor rural fue secuestrado cuando ingresaba a bordo de su camioneta a un campo de la localidad bonaerense de Banderaló, cerca de General Villegas, y los captores exigieron 250 mil dólares de rescate para liberarlo.

Hallan agroquímicos robados en Santa Fe
Una carga de agroquímicos valuada en 7 mil dólares y robada el fin de semana pasado en un depósito de la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe fue hallada ayer por la policía en un domicilio del barrio Barranquitas Oeste...

Secuestro en Santiago: dudas y sospechas
“La beba ya nació. Ahora vale doble”. Ese mensaje ingresó ayer al celular del esposo de la joven estudiante de medicina embarazada de nueve meses que supuestamente fue secuestrada el martes pasado en Santiago del Estero.

Una piba salió en defensa de su hermano y mató a una vecina
Una adolescente de 16 años asesinó de una puñalada en el cuello a una vecina al salir a defender a su hermano en una pelea que se generó en un cumpleaños en el humilde Barrio Mitre del partido bonaerense de Hurlingham.

Los raptores de un empresario se habrían equivocado de víctima
Los investigadores del secuestro del empresario carrocero Franco Andreola están convencidos de que el verdadero “blanco” de la banda que lo raptó hace nueve días era uno de los dueños de la empresa de ómnibus Flechabus...

En síntesis


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados