|
sábado,
08 de
septiembre de
2007 |
Los raptores de un empresario se habrían equivocado de víctima
Buenos Aires.— Los investigadores del secuestro del empresario carrocero Franco Andreola están convencidos de que el verdadero “blanco” de la banda que lo raptó hace nueve días era uno de los dueños de la empresa de ómnibuds Flechabus, dado que en el último llamado los captores le dijeron a la familia que le pidan los 500 mil dólares del rescate al presidente de esa firma.
“Si no tienen plata, pídansela a Raúl Derudder”, dijo uno de los secuestradores en la última llamada extorsiva, realizada la noche del miércoles. Con ese mensaje, los pesquisas tienen la convicción de que los delincuentes buscaban a uno de los hermanos Derudder cuando cometieron el secuestro en un galpón de esa misma transportadora
Flechabus es propiedad de los hermanos Raúl y Guillermo Derudder, “pero es Raúl quien maneja la empresa y además tenía un Mini Cooper, igual al que llamó la atención de los secuestradores antes de llevarse por error a Andreola”, dijo un investigador.
Andreola cumplió ayer su noveno día en cautiverio. El secuestro ocurrió el 29 de agosto a las 23.45 cuando empresarios del transporte cenaban en un quincho de la firma Flechabus, en el barrio porteño de Barracas. Al menos siete delincuentes llegaron hasta allí y se lo llevaron por la fuerza tras preguntar quién era el dueño de un Mini Cooper estacionado en la puerta del local. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|