Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49589
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Cartas de lectores
Policiales



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 08 de septiembre de 2007  
  Edición Matutina
Nos golpean de nuevo
Quisiera por este medio expresar la gran angustia que están pasando los trabajadores de la cooperativa La Cabaña. Es indignante que dos personas se lleven el trabajo, los sueños y el esfuerzo de 43 hombres y mujeres, de 43 familias.

Lo voté, pero ahora me alegro
El acto eleccionario, más allá de quién se impuso, dejó un claro ganador: el gobernador Jorge Obeid, quien realizó el mejor acto institucional de sus ocho años de gobierno. Por el contrario, a pesar de que lo voté, deploro la actuación de Rafael Bielsa.

¿Hasta cuándo los camiones?
Vivo en Pueblo Esther y la verdad es que no soporto más los camiones en la ruta. Es terrible el peligro que generan quedándose sobre la ruta, teniendo que esquivarlos por la banquina. Hay que encontrar una solución urgente.

Adiós a un amigo
Quiero expresar mi más profundo pesar por la partida de un amigo, a quien tuve que ver desafortunadamente protagonizando una noticia en policiales en este mismo diario, Diego Barcellona. La tarde del 27 de agosto falleció...

Pido por un servicio que pago
Hace nueve meses que mi teléfono 4829143 funciona en forma entrecortada. Cansado de reclamar al 114 (computadora de por medio) y de que me digan que mi línea está siendo reparada, me dirigí a Telecom de calle Rioja. Allí me dieron el número de reclamo...

Destino de grandeza
Siempre la lógica ha dicho que no es posible poner el techo si no se han construido las paredes y los cimientos antes. Así estamos en el país, poniendo el techo primero. Desde hace años se ha vendido la imagen de destino de grandeza.

La "compra" de los votos
Mi hermana es docente de una escuela primaria de Rosario donde asisten niños de bajos recursos y me comentaba lo que sus alumnitos de quinto grado le transmitían el día lunes, después de la derrota de Bielsa en las elecciones provinciales.

Vocación de servicio
El pasado lunes, a las 10 de la mañana aproximadamente, a través de mi ventana pude ver cómo dos bomberos del cuartel de Bomberos Zapadores salvaban a un anciano de 92 años, quien se cayó en su casa y estuvo más de 12 horas tirado en el piso...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados