|
sábado,
08 de
septiembre de
2007 |
Pido por un servicio que pago
Hace nueve meses que mi teléfono 4829143 funciona en forma entrecortada. Cansado de reclamar al 114 (computadora de por medio) y de que me digan que mi línea está siendo reparada, me dirigí a Telecom de calle Rioja. Allí me dieron el número de reclamo 758.101 y con eso me fui a la Comisión Nacional de Comunicaciones, pero no tuve solución. Telecom vino dos veces a mi casa y el problema sigue igual: no saben qué pasa. Mi señora y yo trabajamos, queda mi suegra de 82 años sola y necesito que el teléfono funcione correctamente por alguna emergencia. En las últimas tres facturas de Telecom me viene un descuento por falta de servicio. No quiero el descuento, sino que el teléfono funcione las 24 horas, teniendo en cuenta que aparte pago el servicio de reparación interna del domicilio. Espero que algún funcionario de Telecom realmente tome conciencia de que no estoy pidiendo nada imposible, simplemente tener un servicio que pago.
Alberto Rita, DNI 6.062.319
[email protected]
enviar nota por e-mail
|
|
|