Año CXXXVII Nº 49589
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Cartas de lectores
Policiales



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 08 de septiembre de 2007  
En síntesis

Balearon a un joven en Santa Fe



Un joven de 19 años que se encontraba cortando el césped en el jardín de su casa de Santa Fe fue herido de dos balazos en sus piernas al resistirse a un robo a mano armada. Ocurrió el jueves en la casa de Gastón Coria, de 29 años, en Espora al 2400, en la zona norte de la ciudad. Según los investigadores, hasta allí llegó un delincuente de unos 20 años que lo amenazó y le pidió que le entregara la bordeadora con la que realizaba tareas frente a la vivienda. Como el joven se negó, el asaltante sacó un arma de fuego y le efectuó dos disparos a quemarropa para luego darse a la fuga. El herido fue trasladado al Hospital Cullen con un disparo en cada pierna y quedó internado.



Acusan a diez ex policías por robo



El fiscal de La Plata Alejandro Villordo solicitó la detención de 10 ex efectivos de la policía bonaerense sospechados de participar en el intento de asalto a un supermercado de Ringuelet. El delito ocurrió el 8 de abril de 2006 cuando varios ladrones irrumpieron en el supermercado mayorista Niní y redujeron a dos vigiladores privados. Cuando realizaban un boquete en una pared que da a la caja fuerte se accionó la alarma y en minutos llegó un patrullero de la comisaría local. Los policías encontraron cuatro autos en las inmediaciones cuyos conductores se identificaron como efectivos que participaban de un operativo. Para el fiscal resultó sospechoso que el supuesto procedimiento lo realizaran policías de Lanús y Villa Tesei sin haber avisado a los de la zona, entre otras anomalías.



Buscan testigos de un fatal accidente



El juez Correccional Héctor Núñez Cartelle convocó a eventuales testigos de un accidente ocurrido el pasado 11 de abril a las 23, cuando Diego Arce, de 18 años, fue embestido mientras circulaba en su bicicleta por un ómnibus de la línea 115, interno 21, en inmediaciones de avenida Circunvalación y Eva Perón (ex Córdoba). Como consecuencia del impacto, el joven falleció por las severas heridas recibidas y por la pérdida de masa encefálica. Quienes hayan presenciado el choque deberán presentarse en el juzgado Correccional Nº 9 de los Tribunales Provinciales, Balcarce 1652, de lunes a viernes en el horario de 7.15 a 12.45.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados