|
sábado,
08 de
septiembre de
2007 |
Una piba salió en defensa de su hermano y mató a una vecina
Buenos Aires.— Una adolescente de 16 años asesinó de una puñalada en el cuello a una vecina al salir a defender a su hermano en una pelea que se generó en un cumpleaños en el humilde Barrio Mitre del partido bonaerense de Hurlingham.
El hecho ocurrió la madrugada de ayer en una esquina de esa localidad del oeste del conurbano, donde en medio de una fiesta de cumpleaños un joven comenzó a ser agredido a golpes porque le dijo “gato” a otra persona. “El gato”, en la jerga carcelaria, es el más débil, el que cocina y lava la ropa y plancha dentro del pabellón.
El joven finalizó con un corte en el cuero cabelludo y aseguró que fue agredido con un machete, según contaron voceros de la comisaría 4ª de Hurlingham.
Corte fatal. Por eso es que, según informó la policía, su hermana de 16 años, salió a defenderlo con una cuchilla de 15 centímetros de hoja, con la que, en el medio de la gresca, apuñaló en el cuello a Valeria Natalia Del Rabal, de 29 años.
La mujer fue trasladada a un hospital donde luego falleció como consecuencia de la grave herida que presentaba en el cuello. En tanto, la policía detuvo como presunta autora del hecho a la chica de 16 años cuya identidad se mantiene en reserva, quien quedó a disposición del Juzgado de Menores 1 de Morón. l (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|