Año CXXXVII Nº 49589
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Cartas de lectores
Policiales



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 08 de septiembre de 2007  
López Murphy admitió que podría ir con doble candidatura

Buenos Aires- El candidato presidencial de Recrear, Ricardo López Murphy, admitió esta mañana que está “dentro de las posibilidades” su postulación a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, aunque no definió cuál será su posición final.

“La doble candidatura tiene lógica cuando la oposición está en una situación de vulnerabilidad y dificultad, como lo está en este momento”, afirmó el ex ministro del gobierno de la Alianza, quien agregó que “eso está dentro de las posibilidades”.

El ex funcionario dijo por Radio 10 que estaba satisfecho por el acuerdo anunciado ayer con el partido de Mauricio Macri en la Capital, en el que Compromiso para el Cambio “contribuyó con el 50 por ciento de las candidaturas y Recrear por aproximadamente el otro 50”, según remarcó.

López Murphy consideró “muy grave” la situación política de la provincia de Córdoba y calificó de “valiosa” la reacción de del candidato Luis Juez, quien denunció haber sido víctima de “fraude” en las elecciones del último domingo, aunque afirmó que “comete un error” al proponer votar en blanco en los comicios presidenciales.

Sostuvo que “votar en blanco favorece al oficialismo”, por lo que “tendría que llamar a sufragar por algún candidato a candidata de la oposición”, sugirió.

“No pretendo que sea por mí, pero sería bueno que expresara su protesta sumándose a alguna fuerza opositora”, afirmó. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados