Año CXXXVII Nº 49589
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Cartas de lectores
Policiales



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 08 de septiembre de 2007  
REM lanzará en octubre un disco doble en vivo y un show en DVD

La banda estadounidense de rock REM lanzará el próximo 16 de octubre “REM Live”, un doble CD que incluirá también un DVD con el concierto que ofrecieron en Dublín durante su gira mundial de 2005.

   Títulos inolvidables como “Losing My Religion”, “Shiny Happy People”, “Everybody Hurts”, “Man On The Moon” o “Drive” dan cuenta de la relevancia histórica que supo ganarse este grupo de amigos que realizó su primera actuación en el cumpleaños de una compañera de piso. Tras la publicación del primer EP _el 24 de agosto de 1982 en que el sello independiente IRS editaba “Murmurs”, un mini-LP que sólo contenía cinco canciones_ pasaron casi diez años antes de conseguir su primer éxito de una forma contundente durante los que se fueron puliendo los talentos de Mills, Stipe, Berry y Buck como compositores e intérpretes.

   Ahora REM anunció el lanzamiento de su primer álbum en vivo tras 25 años de carrera. Un trabajo que será un pack de 2CD+DVD. Con una duración de una hora y 45 minutos y 22 canciones en total, la obra se convertirá en el primer disco con un show completo de la banda de Georgia. Los CDs contendrán el audio completo del DVD y entre los 22 temas están incluidas canciones de su etapa indie como “Cuyahoga” además de los grandes éxitos más recientes.

   Mientras tanto, la banda está preparando su álbum de estudio número14 que se publicará en la primera mitad del año que viene. Después de tres semanas de ensayos en los estudios Grouse Lodge de Irlanda con su productor Garret Jacknife Lee, la banda se tomó un pequeño descanso antes de comenzar la grabación en Estados Unidos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados