Año CXXXVII Nº 49589
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Cartas de lectores
Policiales



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 08 de septiembre de 2007  
Santa Rosa de Calchines: dos muertos carbonizados tras choque frontal

Santa Fe.- Dos personas murieron carbonizadas esta tarde al chocar el automóvil en que viajaban al chocar de manera frontal con un ómnibus que trasladaba a futbolistas de un club de fútbol santafesino, en la ruta provincial 1, conocida como “camino de la costa”, en jurisdicción de Santa Rosa de Calchines, 41 kilómetros al norte de Santa Fe.

El accidente se produjo poco antes de las 13, cuando colisionaron violentamente un Renault 19 con dos personas en su interior, y un ómnibus Mercedes Benza 1114 contratado para transportar a una parte del equipo de futbol del Club San Javier, que debía disputar en esta capital un partido de la Liga Santafesina.

Al incendiarse el Renault, murieron carbonizados los dos ocupantes del Renault, en tanto que los 15 ocupantes del ómnibus pudieron salir salvando sus vidas.

José Cabral, director técnico de Central San Javier, en declaraciones a DyN, manifestó que “Gracias a Dios, no tenemos nada. El Renault 19 blanco venía desde muy lejos haciendo zig zag por la ruta, como si estuviera fuera de control. Quisimos esquivarlo, no fue posible y se produjo el choque”.

Cabral agregó, que en el ómnhibus iba “parte del plantel, el chofer y algunos padres, el resto viajó a Santa Fe en autos particulares”, tras lo cual aclaró que “por suerte no” sufrieron “más que escoriaciones”.

Todos los sobrevivientes debieron permanecer en Santa Rosa de Calchines para prestar declaración testimonial.(DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados