Año CXXXVII Nº 49266
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 18 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
17:58
Pechito López probó el Renault de Fórmula 1 en Silverstone
El piloto argentino José María Pechito López probó hoy el Renault de Fórmula 1 sobre la recta del autódromo inglés de Silverstone, lo que completó el trabajo encargado en el programa Renault Driver Development que sigue integrando el cordobés.
12:20
Calleri fue eliminado en el Masters Series de Madrid
El tenista argentino Agustín Calleri quedó eliminado del Masters Series de Madrid, que reparte premios por 2.082.500 euros y puntos para las clasificaciones de la ATP, al perder hoy en la segunda ronda con el ascendente checo Thomas Berdych por 7-6 (7-4) y 6-3.
11:12
Empresario niega estafa a Maradona en Chile
El empresario argentino que trajo a Chile para un partido benéfico a Diego Maradona negó haber estafado en 80.000 dólares al retirado astro y sostuvo que su compatriota no cumplió con las actividades a que se había comprometido.
10:45
Murió miembro del COI que descubrió el escándalo de Salt Lake
El antiguo vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI) Marc Holder murió hoy a los 87 años tras una “corta y grave enfermedad”, según comunicó su hijo Beat.
10:37
Barra brava de Boca presentó amparo para ir a la cancha
La barra brava de Boca presentó un amparo ante el tribunal de Lomas de Zamora para poder ingresar al estadio de Racing el domingo, cuando se dispute el clásico entre el xeneize y el conjunto de Avellaneda.

  Edición Matutina
Central: la espina de Ruben

El artillero lanzó la amenaza que encenderá la alarma en la tropa de Daniel Passarella. "En la cancha de River nunca hice goles. Esta puede ser la primera vez. Ojalá se me dé", confió ayer a este diario Marco Ruben luego del entrenamiento matutino en Palos Verdes.
River: si no va Domínguez, Gallardo
El técnico de River Plate, Daniel Passarella, esperará la evolución de la molestia que padece Federico Domínguez para saber si puede incluirlo este domingo en la formación inicial del equipo que presentará ante Rosario Central, por la 12ª fecha del torneo Apertura.
Independiente: Sosa tendría su chance
Ismael Sosa salvó a Independiente el sábado último de una segura derrota frente a Nueva Chicago. Marcó los tres goles de la victoria por 3 a 2, dos de ellos en tiempo adicional y eso le hace pensar a Jorge Burruchaga con darle la chance de ser titular para el próximo partido...

Newell's: "Hay que ganar siempre, no sólo el clásico", aseguró Pumpido
Nery Pumpido aún conservaba intacto el fastidio que le ocasionó el golpe recibido en la Bombonera. Y lo dejó en claro en la primera frase que disparó en la mañana de ayer en Bella Vista.

Racing no dejará entrar a quince barras xeneizes
Racing Club y el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) acordaron hacerle frente a los violentos y utilizarán el derecho de admisión para que quince integrantes de la barra brava de Boca no puedan ingresar el domingo al estadio de Avellaneda.

Boca: Boselli sería el compañero de Palacio
El director técnico de Boca Juniors, Ricardo La Volpe, es probable que se incline por el delantero Mauro Boselli como reemplazante del expulsado Guillermo Barros Schelotto para el partido ante Racing Club del próximo fin de semana a disputarse en Avellaneda.

Racing: Menghi iría por el lesionado Esquivel
El técnico de Racing, Reinaldo Carlos Merlo, comenzó a preparar a su equipo para recibir a Boca en el Cilindro de Avellaneda, y de acuerdo a lo visto ayer durante el entrenamiento haría ingresar a Diego Menghi por el lesionado Celso Esquivel.

Se hace fuerte con goles
La Copa de Campeones es una competencia hecha a la medida de Real Madrid. Por eso ayer los merengues golearon 4 a 1 a Steaua Bucarest (Rumania) y dieron un paso fundamental hacia la clasificación a la próxima ronda.

Copa Sudamericana: por una ventaja made in Lanús
Lanús comenzará esta noche una nueva etapa hacia el objetivo de conquistar la Copa Sudamericana 2006 cuando reciba a Pachuca de México, en el partido de ida de los cuartos de final.

Gimnasia (LP): "Hay que bancar lo que venga"
El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, admitió ayer que tras la derrota (7-0) que su equipo sufrió el domingo último en el clásico platense, ahora "hay que ponerle el pecho al momento y bancarse lo que venga".

San Lorenzo: Ruggeri y una visita "particular"
Un hecho llamativo se dio en la mañana de ayer en el entrenamiento de San Lorenzo de Almagro con la presencia de uno de los ex líderes de la barra brava de Vélez, quien responde al apodo de Indio, aunque después se identificó como Emilio Rubén Gumberto.

Colón: Falcioni elegiría a Malandra
Julio Falcioni incluirá al juvenil Sebastián Malandra, en reemplazo del suspendido Juan Fernández, en el equipo de Colón que el sábado visitará a Arsenal.

Tiro: aún no hay pistas sobre el equipo
En Tiro Federal aún es una incógnita lo relacionado con el equipo que el sábado (a las 16 y con arbitraje de Daniel Raffa) visitará a Ferro Carril Oeste por la 12ª fecha de la B Nacional.

Central Córdoba: Santángelo los tendrá a todos
La corta semana de trabajo que encaró Central Córdoba preocupó al entrenador Oscar Santángelo debido a que tenía varios soldados con sendas molestias, pero tras la práctica de ayer el DT charrúa se mostró optimista...

Argentino: el Puma no cambiaría demasiado
En Argentino la mente ya está puesta en lo que será el partido del sábado (a las 16 y con arbitraje de Fernando Rapalini) frente a Fénix, por la 14ª fecha de la Primera C.

Lanzan el torneo Copa Ciudad de Rosario
Esta tarde se presentará el primer torneo cuadrangular de fútbol Sub 17 Copa Ciudad de Rosario que se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre próximos. La ceremonia de presentación está prevista para las 18.30 en el hotel Riviera (San Lorenzo 1460).

Barrio Ludueña, en paz
El clásico de barrio Ludueña finalizó igualado en un tanto. Cerca de mil personas le dieron un marco espectacular al encuentro que disputaron Social Lux y Defensores Unidos.

Intentando crear conciencia
Con la consigna "para que la violencia sea historia", y con la presencia del subsecretario de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos del Ministerio del Interior, Javier Castrilli, fue presentada ayer en un hotel céntrico de la ciudad una serie de jornadas sobre la prevención de la violencia en el deporte.

Tenis: Nalbandian pasó con susto
David Nalbandian avanzó a la segunda ronda del Masters Series de Madrid, España, que reparte 2.082.500 de euros en premios y puntos para el ránking de la ATP Tour, mientras que Juan Ignacio Chela, Juan Martín del Potro y José Acasuso quedaron eliminados.

Básquet: Atalaya y El Tala buscan un lugar en semifinales
Atalaya y El Tala intentarán asegurarse un lugar en las semifinales del torneo de primera división, que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol, cuando esta noche a partir de las 21.30, visiten a Tiro Suizo y Atlético Fisherton, respectivamente en los encuentros desquites de las series (al mejor de tres) de los cuartos de final.

Turf: victorias de Magnum Meeting y Suzzane
En medida atropellada, el zaino Magnum Meeting venció por tan sólo 1/2 cabeza a Capo Walter y así se llevó el premio Porota Nain, cotejo que junto al premio Jockey Club del Paraguay, concitaron el mayor interés de la programación disputada ayer en el hipódromo de La Plata.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados