Año CXXXVII Nº 49266
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 18 de octubre de 2006  
Racing: Menghi iría por el lesionado Esquivel

El técnico de Racing, Reinaldo Carlos Merlo, comenzó a preparar a su equipo para recibir a Boca en el Cilindro de Avellaneda, y de acuerdo a lo visto ayer durante el entrenamiento haría ingresar a Diego Menghi por el lesionado Celso Esquivel.

En tanto, en la zona del mediocampo el entrenador albiceleste ya decidió los retornos de los volantes de contención Juan Manuel Torres y Adrián Bastía, por lo que Francisco Maciel y Matías Sánchez volverían al banco de relevos.

De acuerdo a estas variantes, Racing recibiría el domingo a los xeneizes con esta probable formación: Gustavo Campagnuolo en el arco; Menghi, Gustavo Cabral, Diego Crosa y Leandro Grimi en la última línea; Torres, Bastía, Moralez y Sixto Peralta en el medio; y Gonzalo Bergessio y Facundo Sava conformarán la dupla ofensiva.

En cuanto al trascendental partido, el habilidoso Maximiliano Moralez aseguró ayer que "este partido no me lo quiero perder por nada". Y añadió: "Este va a ser mi primer clásico con Boca. Creo que cualquier jugador quiere estar en este tipo de partidos", declaró el talentoso juvenil, quien suma cuatro goles en lo que va del torneo Apertura.

En cuanto a su capacidad para pegarle de media distancia con notable certeza, Moralez respondió: "El técnico me pide que le pegue más al arco y por suerte me está yendo bien. Pero lo importante es que el equipo juegue bien y siga sumando puntos", sostuvo el diminuto volante, que convirtió el golazo de la victoria ante Belgrano en Córdoba la fecha pasada.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados