Año CXXXVII Nº 49266
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 18 de octubre de 2006  
  Ultimo momento
17:26
Estudio en ratas muestra cómo la marihuana evitaría el Alzheimer
La marihuana ayudaría a reducir el riesgo de padecer enfermedad de Alzheimer al disminuir la inflamación en el cerebro, según indicaron investigadores estadounidenses.
14:51
Jefe de Gabinete recibirá a trabajadores del Hospital Francés
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, recibirá hoy a los integrantes de la comisión gremial interna del Hospital Francés en procura de destrabar el conflicto en ese centro de salud, se informó oficialmente.
10:46
Indemnizan a una mujer que se lesionó al trabársele el changuito
Una mujer que se lesionó al caer al piso cuando se trabaron las ruedas del changuito con el que hacía las compras en un supermercado porteño, deberá ser indemnizada por los responsables del establecimiento, informaron hoy fuentes tribunalicias.
10:34
Perforan obra de Picasso valuada en u$s 139 millones
El multimillonario Steve Wynn tuvo que deshacer el trato por el que un comprador se comprometió a pagarle 139 millones de dólares por “El sueño de Pablo Picasso” tras asestarle un codazo accidental al cuadro, que ahora presenta un agujero del tamaño de una moneda.

  Edición Matutina
Un bebé cordobés murió en un vuelo de Air Madrid a España

Un bebé argentino de cinco meses que viajaba con su madre murió en un vuelo de la empresa española Air Madrid hacia la capital ibérica. La Justicia española investiga la causa de la muerte, para lo cual se aguardan los resultados de la autopsia que podría determinar las responsabilidades del caso.
Apuntan a controladores por la caída del avión de Gol
Un malentendido entre controladores de vuelo y un piloto podría haber contribuido a la colisión entre una aeronave Legacy y el Boeing 737-800 de la aerolínea Gol que cayó en la Amazonia brasileña, causando la muerte a sus 154 ocupantes...
Sin acuerdo por el premio de 35 millones
La empresa propietaria del Bingo de Lomas del Mirador, Codere, anunció ayer que no está dispuesta a negociar con la cliente que reclama un premio de 35 millones de pesos.

Choque de subterráneos en Roma deja una víctima fatal
El choque de dos subterráneos en Roma costó ayer la vida a una mujer, mientras que al menos otras 110 personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad. El lugar del accidente -la estación de metro Vittorio Emanuele de la línea A, cerca de la estación ferroviaria de Termini- ofrecía anoche una imagen caótica.

Murió una hija de Pelé
Luego de tres lustros de lograr en la Justicia que el "rey del fútbol" Pelé la reconociera como su hija, la política brasileña Sandra Regina Machado Arantes do Nascimento Firmino, murió ayer a los 42 años, a raíz de un cáncer.

Fatal estallido de un buque tanque mexicano
Al menos ocho personas murieron y nueve más resultaron heridas al explotar un buque cisterna que pertenece al monopolio estatal Petróleos Mexicanos (Pemex). Al parecer, el estallido fue provocado por chispas que tomaron contacto con nafta almacenada...

Se intoxicaron 45 personas en una escuela de Ezpeleta
Unos 40 alumnos y cinco docentes de una escuela de la localidad bonaerense de Ezpeleta fueron asistidos ayer por presentar diversos cuadros de intoxicación, informaron fuentes de Defensa Civil.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados