Año CXXXVII Nº 49266
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 18 de octubre de 2006  
River: si no va Domínguez, Gallardo
Passarella podría abrirle una puerta al Muñeco para enfrentar a Central el domingo

El técnico de River Plate, Daniel Passarella, esperará la evolución de la molestia que padece Federico Domínguez para saber si puede incluirlo este domingo en la formación inicial del equipo que presentará ante Rosario Central, por la 12ª fecha del torneo Apertura. Si no lo incluye, volvería Gallardo entre los once.

Domínguez se retiró el domingo último ante Banfield (victoria por 1 a 0) con un traumatismo de cráneo (aunque no perdió el conocimiento en la cancha, sino que solamente se sintió debilitado en zona de vestuarios). Por tal motivo, el entrenador millonario hasta evaluaría la posibilidad de no darle fútbol este fin de semana, pero nada está definido aún.

Si el Káiser se inclinara por esa opción, le abriría la puerta a Marcelo Gallardo para volver a ser titular, con lo que armaría un esquema de tres defensores, cuatro mediocampistas, un enlace y dos delanteros.

La otra variante, obligada, será el reemplazo del colombiano Radamel Falcao García por el suspendido Ernesto Farías, expulsado en la cancha del Taladro en los últimos minutos cuando forcejeó con el defensor local Javier Sanguinetti.

La probable alineación de River Plate para intentar seguir de cerca a Boca (o pasarlo, de acuerdo al resultado de los xeneizes ante Racing), comprendería de este modo a Juan Pablo Carrizo; Eduardo Tuzzio, Cristian Nasuti y Federico Lussenhoff (ayer se encontraba en Rosario); Paulo Ferrari, Nicolás Domingo, Fernando Belluschi y Víctor Zapata; Falcao García y Gonzalo Higuaín.

En tanto, el jujeño Ariel Ortega, quien sigue entrenando con normalidad después de pedir permiso para ausentarse en la semana previa al superclásico, iría al banco de suplentes. Mientras, Oscar Ahumada, ya recuperado de una dura lesión en una de sus rodillas (rotura de ligamentos cruzados), actuaría en el compromiso de la división reserva.

La mayoría de los jugadores titulares recién volverá hoy a los entrenamientos, ya que gozaron de dos días de descanso después del triunfo frente a Banfield, y teniendo en cuenta que habían jugado durante la semana por la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense en la ciudad brasileña de Curitiba.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Gallardo maniobra en el partido ante Banfield. El Muñeco tiene chances de ser titular frente a Central.

Notas Relacionadas
Chori Castro, delantero de Nacional, está en la mira de los millonarios




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados