Año CXXXVII Nº 49266
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 18 de octubre de 2006  
Tiro: aún no hay pistas sobre el equipo

En Tiro Federal aún es una incógnita lo relacionado con el equipo que el sábado (a las 16 y con arbitraje de Daniel Raffa) visitará a Ferro Carril Oeste por la 12ª fecha de la B Nacional. Es que recién hoy el entrenador Leonardo Abratti echará a rodar la pelota para ir definiendo los once.

Pese a ello, se supone que habrá algunas modificaciones, ya que Federico Barrionuevo y Yamil Garnier, que no estuvieron presentes en el empate del sábado pasado ante Ben Hur, ya purgaron la fecha de suspensión (fueron expulsados frente a Defensa y Justicia).

Igualmente Abratti quedó conforme con el trabajo realizado por el equipo ante los rafaelinos, aunque no quiere decir que para viajar a Caballito no mueva algunas piezas.

En tanto, otro de los que estaría en condiciones de volver es el defensor Norberto Paparatto, quien se recupera de un desgarro. En similar situación está Eduardo Vilce. El mediocampista central también se quedó al margen contra Ben Hur producto de una distensión en el recto de la pierna derecha. También habrá que aguardar cómo evoluciona Germán Romero, quien el sábado sufrió una molestia y por la cual debió ser reemplazado.

Ayer el plantel tirolense entrenó en doble turno. Por la mañana realizó trabajos físicos, mientras que en horas de la tarde lo hizo en el gimnasio.

Hoy seguramente habrá algunos minutos de fútbol y allí Abratti comenzará a moldear el probable equipo que irá en busca de tres puntos que sirvan para mejorar la pobre campaña que está realizando Tiro Federal.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados