Año CXXXVII Nº 49266
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 18 de octubre de 2006  
Central Córdoba: Santángelo los tendrá a todos

La corta semana de trabajo que encaró Central Córdoba preocupó al entrenador Oscar Santángelo debido a que tenía varios soldados con sendas molestias, pero tras la práctica de ayer el DT charrúa se mostró optimista y cree que podrá contar con todos los jugadores para el partido del viernes frente a Defensores de Belgrano (a las 21.35, para la TV y con arbitraje de Marcelo Azpiolea), por la 13ª fecha de la Primera B (el partido ante San Telmo será el martes, con arbitraje de Juan Sciancalépore). El caso más complejo parece ser el de Jorge Del Bono, quien padece una dolencia en el gemelo.

Del Bono ayer entrenó de manera diferenciada y es el caso que más le preocupa a Santángelo, quien espera contar con él en la práctica de fútbol de hoy.

El lunes la atención estaba centrada en la evolución de Wilson Paredes (molestia en el aductor) y Pablo Bezombe (golpe en la tibia), pero ayer ambos entrenaron a la par del resto. "Hoy (ayer) entrenaron muy bien y creo que no van a tener problemas para jugar", confió Santángelo.

Otro de los contusos es Martín Pizzella (sufrió un pisotón en el tobillo derecho), pero es un hecho que el volante podrá estar presente ante los rojinegros.

El lunes Santángelo había manifestado que su idea era repetir el equipo pese a la derrota, pero ayer no desechó la posibilidad de realizar alguna variante.

Por eso habrá que esperar hasta hoy por la tarde, donde después de la práctica de fútbol el DT seguramente confirmará el equipo para el viernes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Bezombe es una fija para el viernes por la noche ante el Dragón.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados