Año CXXXVII Nº 49266
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 18 de octubre de 2006  
Boca: Boselli sería el compañero de Palacio

El director técnico de Boca Juniors, Ricardo La Volpe, es probable que se incline por el delantero Mauro Boselli como reemplazante del expulsado Guillermo Barros Schelotto para el partido ante Racing Club del próximo fin de semana a disputarse en Avellaneda.

La Volpe trabajó con el juvenil delantero para que sea el acompañante de Rodrigo Palacio frente a Racing. En tanto, Matías Silvestre está en duda por sentir molestias en el pie izquierdo y su lugar sería ocupado nuevamente por Jonatan Maidana.

Con Martín Palermo y Marcelo Delgado lesionados y Barros Schelotto suspendido, la alternativa que le queda para apelar al entrenador de Boca es Boselli, quien por características es el atacante que más se parece al ex Estudiantes y Villarreal.

En la práctica La Volpe trabajó en las salidas del equipo desde el fondo para tratar de que no se repita el error que les costó el primer tanto en el superclásico.

Con relación al equipo que pondrá en cancha, se estima que el conductor elegirá a los mismos que derrotaron a Newell's, con la variante obligada de Boselli por Barros Schelotto.

Por lo tanto, se cree que Boca Juniors formará con Aldo Bobadilla; Jonatan Maidana o Matías Silvestre, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez, Juan Krupoviesa; Hugo Ibarra, Pablo Ledesma, Fernando Gago, Neri Cardozo; Rodrigo Palacio y Mauro Boselli.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados