Año CXXXVII Nº 49266
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 18 de octubre de 2006  
Copa Sudamericana: por una ventaja made in Lanús
Recibe a Pachuca a las 21.15 en el partido de ida de los cuartos. Televisa Fox Sports

Lanús comenzará esta noche una nueva etapa hacia el objetivo de conquistar la Copa Sudamericana 2006 cuando reciba a Pachuca de México, en el partido de ida de los cuartos de final.

El encuentro se disputará desde las 21.15 en el estadio granate, será arbitrado por el brasileño Carlos Simón e irá televisado en vivo por la señal de cable Fox Sports.

Asistirán a Simón sus compatriotas Salvio Fagundes y Valter Reis, mientras que el argentino Sergio Cagni será el cuarto juez.

Lanús, que marcha noveno en el torneo Apertura 2006 con 17 puntos, a 8 del líder Boca Juniors, demostró frente a Corinthians de Brasil que sus pretensiones de título continental tienen sustento.

El equipo de Ramón Cabrero eliminó en octavos de final al conjunto de Emerson Leao, viejo enemigo granate, al derrotarlo 4-2 como local, luego de haber empatado sin goles en San Pablo.

No obstante, Lanús encarará el partido ante Pachuca con las bajas del delantero Claudio Graf y el mediocampista Sebastián Salomón, ambos desgarrados.

Cabrero perderá con ello al único delantero de área que posee en el plantel y al volante central más vinculado con el ataque.

Diego Lagos, quien tiene virtudes para atacar por los costados, reemplazará a Graf, mientras que Matías Fritzler, de características puramente de contención como Agustín Pelletieri, sustituirá a Salomón.

Por su parte el marcador central Mauricio Romero, pese a tener una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha, será titular.

Pachuca marcha 13º en el torneo Apertura 2006 de México, con 18 unidades, a 5 del puntero Toluca y viene de dejar en el camino en la Copa Sudamericana a Deportes Tolima de Colombia, al que goleó 5-1 como local, después de haber perdido 2-1 en la ida. En Pachuca actúan los argentinos Damián Alvarez (ex volante de River Plate), Christian Giménez (ex delantero de Boca Juniors, reconvertido en mediocampista) y Gabriel Caballero, nacionalizado mexicano.

El partido revancha se disputará el 31 de octubre en el estadio Hidalgo y el ganador de la llave enfrentará en la fase semifinal al vencedor de la llave que integran Nacional de Uruguay y Atlético Paranaense de Brasil.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Chiquito Bossio es uno de los referentes del equipo granate que recibirá esta noche a Pachuca.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados