Año CXXXVII Nº 49266
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 18 de octubre de 2006  
Asociación Rosarina de Básquet
Básquet: Atalaya y El Tala buscan un lugar en semifinales

Atalaya y El Tala intentarán asegurarse un lugar en las semifinales del torneo de primera división, que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol, cuando esta noche a partir de las 21.30, visiten a Tiro Suizo y Atlético Fisherton, respectivamente en los encuentros desquites de las series (al mejor de tres) de los cuartos de final.

El domingo, los azules de calle Juan Manuel de Rosas, tuvieron que sufrir hasta el último segundo, para superar a un Tiro Suizo, que les dio más trabajo del esperado, mientras que los de calle Cochabamba lograron quebrar la resistencia de Fisherton recién en el último cuarto.

Esta noche, en la zona sur de la ciudad, los dirigidos por Jorge Leone, buscarán repetir la buena actuación del domingo, y en lo posible, alcanzar una victoria que les permita asegurarse un tercer juego, mientras que el conjunto de Gustavo Móndolo, tendrá la obligación de demostrar porqué fue el mejor a lo largo de la fase clasificatoria.

En tanto, en la zona oeste, el equipo de Gustavo Lafranchi tendrá que esforzarse para lograr equiparar la serie ante los dirigidos por Néstor Ruiz Díaz, que el domingo tuvieron que esperar hasta el cuarto de cierre para quedarse con el triunfo.

Por otra parte, la serie entre Echesortu y Rosario Central comenzará mañana y para el lunes está previsto el primer duelo entre Los Rosarinos Estudiantil y Sportsmen Unidos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Tala buscará el pasajae y Fisherton tratará de evitarlo. Se enfrentan a las 21.30.

Notas Relacionadas
BAJO EL ARO

Preseleccionado




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados