|
miércoles,
18 de
octubre de
2006 |
Argentino: el Puma no
cambiaría
demasiado
En Argentino la mente ya está puesta en lo que será el partido del sábado (a las 16 y con arbitraje de Fernando Rapalini) frente a Fénix, por la 14ª fecha de la Primera C. Ayer el entrenador José Luis Rodríguez sentenció que no hará grandes cambios, pero igualmente habrá que esperar la evolución de algunos jugadores que arrastran sendas molestias. Quien más complicada la tiene es Leonardo Ricardo, que ayer no pudo entrenar producto de una distensión de ligamentos en la rodilla derecha.
El Puma se ilusiona con que Ricardo pueda llegar en condiciones, pero también dejó en claro que si no se recupera totalmente no lo arriesgarán. Si el mediocampista central no juega en su lugar podría actuar Juan Pablo Irusta.
En tanto, el regreso de Sandro Sánchez no se produciría el próximo fin de semana ante Fénix. El polifuncional jugador arrastra una lesión en uno de los aductores y su participación en la práctica de fútbol de hoy es sólo una posibilidad.
Con este panorama es poco probable que pueda jugar. Es más, su única aspiración hoy pasaría por ocupar un lugar en el banco de suplentes.
El ensayo futbolístico de esta tarde tendrá una particularidad, ya que habrá un grupo de jugadores libres (fueron acercados por un integrante del plantel salaíto) que serán evaluados por el Puma ya pensando en lo que será el armado del equipo para el próximo torneo.
En el primer turno jugarán los suplentes y los chicos de la primera local, mientras que después lo harán los supuestos titulares frente a los jugadores libres.
enviar nota por e-mail
|
|
|