Año CXXXVII Nº 49266
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/10
Mujer 15/10
Economía 15/10
Señales 15/10
Educación 14/10
Salud 11/10
Página Solidaria 11/10

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 18 de octubre de 2006  
Argentino: el Puma no cambiaría demasiado

En Argentino la mente ya está puesta en lo que será el partido del sábado (a las 16 y con arbitraje de Fernando Rapalini) frente a Fénix, por la 14ª fecha de la Primera C. Ayer el entrenador José Luis Rodríguez sentenció que no hará grandes cambios, pero igualmente habrá que esperar la evolución de algunos jugadores que arrastran sendas molestias. Quien más complicada la tiene es Leonardo Ricardo, que ayer no pudo entrenar producto de una distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

El Puma se ilusiona con que Ricardo pueda llegar en condiciones, pero también dejó en claro que si no se recupera totalmente no lo arriesgarán. Si el mediocampista central no juega en su lugar podría actuar Juan Pablo Irusta.

En tanto, el regreso de Sandro Sánchez no se produciría el próximo fin de semana ante Fénix. El polifuncional jugador arrastra una lesión en uno de los aductores y su participación en la práctica de fútbol de hoy es sólo una posibilidad.

Con este panorama es poco probable que pueda jugar. Es más, su única aspiración hoy pasaría por ocupar un lugar en el banco de suplentes.

El ensayo futbolístico de esta tarde tendrá una particularidad, ya que habrá un grupo de jugadores libres (fueron acercados por un integrante del plantel salaíto) que serán evaluados por el Puma ya pensando en lo que será el armado del equipo para el próximo torneo.

En el primer turno jugarán los suplentes y los chicos de la primera local, mientras que después lo harán los supuestos titulares frente a los jugadores libres.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados