La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49183
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Autos
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto
servicios
Institucional





 jueves, 27 de julio de 2006  
  Ultimo momento

09:34 Policiales
Detienen a dos jóvenes por el crimen de Luciano Drovandi
Dos jóvenes de 18 y 15 años fueron apresados esta mañana acusados de ser los autores del crimen de Luciano Drovandi, ocurrido el viernes pasado, cuando se resistió a que le robaran su moto, en Provincias Unidas y avenida Pellegrini.
20:04 Ovación
Pipo Gorosito ya es el nuevo técnico de Central
Néstor Gorosito se convirtió pasado el mediodía de hoy en el flamante técnico de Rosario Central, reemplazando a Leonardo Astrada. Por la tarde estuvo al frente de la primera práctica y se manifestó "muy ilusionado".
19:02 Policiales
Tirador de Belgrano: internan a Ríos en un neuropsiquiátrico
El joven de 27 años detenido por su presunta autoría en cuatro ataques a disparos en el barrio porteño de Belgrano, será internado luego de que las pericias médicas determinaran que padecería un cuadro psicótico.
08:30 El Mundo
Cinco muertos por bombardeos israelíes en Líbano
Cinco personas murieron hoy en bombardeos israelíes en el Líbano, un día después de que Hezbolá mató a nueve soldados israelíes y asestó el golpe más duro al ejército judío desde que empezó a atacar aquel país, hace 16 días.
10:13 Política
Taiana: las papeleras causarían un "daño irreparable"
El canciller Jorge Taiana dejó en claro hoy que las plantas de procesamiento de celulosa Ence y Botnia “no pueden instalarse” en la zona del río Uruguay, por su impacto en el medio ambiente de la región.
19:42 Economía
Empresas rechazan pago en dos cuotas de aumento del mínimo
La representación sindical propuso en el Consejo del Salario elevar el mínimo de 630 pesos a 800, pagadero en dos veces, e incrementar las asignaciones familiares para alcanzar los 857 pesos, lo que fue rechazado por las empresas.
17:11 La Región
Piden que el tren de alta velocidad llegue también a Santa Fe
La bancada del ARI de la Legislatura de Santa Fe solicitó al Ejecutivo provincial que gestione ante la Nación la inclusión en el proyecto del tren de alta velocidad del ramal entre las ciudades de Rosario y Santa Fe.
11:20 La Ciudad
Padres de estudiantes frenaron la salida de un ómnibus por rotura
Un contingente de chicos que debía iniciar desde las 7 su viaje de estudios a Bariloche, demoró su partida luego de que un grupo de padres impidiera que el coche partiera debido a una fisura en el parabrisas.
19:08 Política
La carta de Bachelet todavía no llegó al gobierno argentino
La Casa Rosada negó que el presidente Néstor Kirchner haya recibido una carta de su par chilena, en reclamo por la política argentina en materia del comercio de gas, tal como se indicaba en distintos medios.
18:37 Economía
Kirchner señaló que la desocupación bajó 1,7 puntos
El presidente destacó que la desocupación bajó 1.7 puntos entre el segundo trimestre de 2006 y el mismo período del año anterior, y consideró que “es muchísimo” teniendo en cuenta los altos índices de desempleo que había.
17:21 Información Gral
Kazaa pagará 100 millones de dólares a la industria de la música
La industria de la música ha alcanzado un acuerdo legal con uno de sus grandes adversarios, Kazaa, una de las redes de intercambio de archivos más conocidas del mundo y una fuente ilegal de descargas de música y películas.
13:09 Información Gral
Larga el Mundial de Strip Póker, en el que se apuesta la ropa
<b>Dublín.-</b> Doscientos fanáticos del póker pondrán todo a la vista en el intento de ser los primeros en ganar el título del Mundial de Strip Póker, el próximo 9 de agosto, en el lujoso Cafe Royal de Londres.
12:42 Ovación
Control antidoping positivo para el ganador del Tour de Francia
El ciclista estadounidense Floyd Landis, reciente ganador del Tour de Francia, dio positivo en un control antidoping en la 17m.a etapa de esa prueba, según lo informó Phonak, la escuadra del atleta.
12:19 Ovación
Kitzbuhel: Calleri también se clasificó para cuartos de final
El tenista argentino Agustín Calleri se clasificó hoy para los cuartos de final del torneo de Kitzbuhel, al igual que su compatriota Juan Ignacio Chela tras vencer al chileno Nicolás Massú y al serbio Dusan Vemic, respectivamente.
11:53 Ovación
La pelea Baldomir-Mayweather sería el 4 de noviembre en EEUU
El campeón mundial de la categoría welter del CMB, el santafesino Carlos Baldomir, confirmó hoy que están avanzadas las negociaciones para unificar esa corona ecuménica ante el invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr.
11:25 Economía
Kirchner vaticinó que el desempleo bajará a 10,4% en el 2º semestre
El presidente Néstor Kirchner pronosticó hoy que el índice del desempleo en el segundo semestre de este año bajará a alrededor del 10,4 por ciento contra el 12,1 por ciento de igual período de 2005.
11:06 Información Gral
Más de 2.500 viviendas dañadas dejó el temporal de granizo de ayer
El director de Defensa Civil de Buenos Aires, Alberto Trípodi, confirmó que como consecuencia del temporal de ayer, los techos de mas de 2.500 viviendas humildes de los partidos de Moreno, San Miguel, Hurlingham e Ituzaingó quedaron seriamente afectados.
10:51 Información Gral
Francia: 64 muertos por la ola de calor
El número de muertos por la ola de calor en Francia se eleva ya a 64, la mayoría de ellos ancianos, dijeron las autoridades hoy.
10:42 La Ciudad
Declararon el cese del alerta meteorológico
El Servicio Meterológico Nacional (SMN) declaró el cese del alerta que regía por probables tormentas intensas. Pasadas las 10 el cielo rosarino se despejaba y comenzaban a asomar los primeros rayos de sol.
10:24 Policiales
Dos jóvenes fueron detenidos portando un arma y efectos robados
Los detenidos, procedentes de Buenos Aires, fueron interceptados esta madrugada por personal policial en cercanías del Parque Independencia con un arma de fuego y un celular robado en su poder.
10:10 Política
Nuevo juicio para el Turco Julián por 145 secuestros y 47 torturas
El represor Julio “Turco Julián” Simón deberá afrontar un nuevo juicio oral por la privación ilegal de la libertad, durante la última dictadura militar, de 145 personas y por torturas a casi medio centenar de ellas...
10:08 Policiales
Niño baleado al quedar en medio de una pelea entre bandas en Santa Fe
Un nene de 11 años fue herido de un balazo en una de sus piernas al quedar en medio de un tiroteo entre dos bandas antagónicas en un barrio de la ciudad de Santa Fe...
10:05 Ovación
Australia amenaza con que Hewitt no viene si no hay seguridad especial
La Federación Australiana de Tenis (TA) anunció hoy que Lleyton Hewitt no vendrá a la Argentina para jugar el match de Coapa Davis hasta que no se concrete un dispositivo de seguridad especial.
09:13 La Región
Pochettino habló del chico que intentó matarse en una seccional de Vera
El secretario de Derechos Humanos provincial, Domingo Pochetino, dijo que el juez le comunicó que no tenía con quién dejar al chico, respecto de la polémica suscitada tras conocerse que un menor de 10 años, alojado en una dependencia policial de Vera, intentó quitarse la vida.
08:31 El Mundo
Al menos 25 muertos por un atentado en el centro de Bagdad
Un atentado perpetrado hoy en el centro de Bagdad causó al menos 25 muertos y decenas de heridos, informó la policía de la capital iraquí.



clima mas
Mín 15º - Máx 18º
algo-nublado.gif

la frase del día
"Vamos a hacer política todos, vamos a colaborar para que el peronismo retenga la gobernación de Santa Fe y Rosario recupera la Intendencia, ya que se llamó durante muchos años la capital del peronismo"
Luis Barrionuevo
Dirigente del gremio Gastronómico
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto


horoscopo mas
Leo - 23/07 al 22/08
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados