Año CXXXVII Nº 49183
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Autos
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 27 de julio de 2006  
  Ultimo momento
17:21
Kazaa pagará 100 millones de dólares a la industria de la música
La industria de la música ha alcanzado un acuerdo legal con uno de sus grandes adversarios, Kazaa, una de las redes de intercambio de archivos más conocidas del mundo y una fuente ilegal de descargas de música y películas.
13:09
Larga el Mundial de Strip Póker, en el que se apuesta la ropa
<b>Dublín.-</b> Doscientos fanáticos del póker pondrán todo a la vista en el intento de ser los primeros en ganar el título del Mundial de Strip Póker, el próximo 9 de agosto, en el lujoso Cafe Royal de Londres.
11:06
Más de 2.500 viviendas dañadas dejó el temporal de granizo de ayer
El director de Defensa Civil de Buenos Aires, Alberto Trípodi, confirmó que como consecuencia del temporal de ayer, los techos de mas de 2.500 viviendas humildes de los partidos de Moreno, San Miguel, Hurlingham e Ituzaingó quedaron seriamente afectados.
10:51
Francia: 64 muertos por la ola de calor
El número de muertos por la ola de calor en Francia se eleva ya a 64, la mayoría de ellos ancianos, dijeron las autoridades hoy.

  Edición Matutina
El fusilamiento de García Lorca habría sido instigado por su familia

El fusilamiento del poeta y dramaturgo español Federico García Lorca durante los primeros días de la Guerra Civil habría sido instigado por parientes lejanos del escritor, según revela el documental "Lorca, el mar...
Polémica por un fallo que impide abortar a una joven discapacitada que fue violada
Funcionarios nacionales y bonaerenses, abogados, ex jueces y especialistas en sanidad y género rechazaron un polémico fallo que denegó un pedido de aborto solicitado por una mujer cuya hija discapacitada está embarazada debido a una violación, un caso que analiza la procuradora general de la Suprema Corte bonaerense, quien se expedirá al respecto en los próximos días.
Investigan apropiación de identidades en Córdoba
La Justicia de Córdoba investiga irregularidades detectadas en el Registro Civil por madres cuyos hijos fueron anotados como propios por hombres a quienes desconocen, o ciudadanos de países vecinos que buscan de esa forma legalizar su situación de inmigrantes. El director del Registro Civil, Julio Torres, admitió ayer que "es muy posible"...

Inusual granizada se abatió sobre Buenos Aires
Una tormenta de granizo y lluvia anegó calles, causó ayer destrozos en viviendas y automóviles, dejó 14 heridos y unos 43.000 usuarios sin electricidad en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, donde dejó fuera de servicio los semáforos y la telefonía celular, informaron fuentes de Defensa Civil.

Tres metros de nieve en la alta montaña mendocina
Paredes de nieve de casi tres metros de altura en alta montaña, más de 4.500 camiones varados en la cordillera y unos 300 turistas chilenos que están imposibilitados de regresar a su país, era ayer el panorama que arrojaba...

Más de 50 muertos por el calor en California


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados