Año CXXXVII Nº 49183
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Autos
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/07
Mujer 23/07
Economía 23/07
Señales 23/07
Educación 22/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto
servicios
Institucional



 jueves, 27 de julio de 2006  
  Ultimo momento
17:11
Piden que el tren de alta velocidad llegue también a Santa Fe
La bancada del ARI de la Legislatura de Santa Fe solicitó al Ejecutivo provincial que gestione ante la Nación la inclusión en el proyecto del tren de alta velocidad del ramal entre las ciudades de Rosario y Santa Fe.
09:13
Pochettino habló del chico que intentó matarse en una seccional de Vera
El secretario de Derechos Humanos provincial, Domingo Pochetino, dijo que el juez le comunicó que no tenía con quién dejar al chico, respecto de la polémica suscitada tras conocerse que un menor de 10 años, alojado en una dependencia policial de Vera, intentó quitarse la vida.

  Edición Matutina
Chabás: robaron un camión cerca de una reunión sobre inseguridad

Chabás.- Las medidas instrumentadas para frenar la ola de inseguridad que golpea a esta localidad aún no surtieron los efectos esperados, y el nuevo robo de un camión ocurrido anteanoche mientras se desarrollaba una reunión...
Enviaron a sentencia el caso de monseñor Edgardo Storni, procesado por abuso sexual
Santa Fe. - El juez de instrucción Darío Sánchez remitió al magistrado de sentencia Nº 2, Alejandro Echarte, el expediente en el que el ex arzobispo Edgardo Gabriel Storni se encuentra procesado por abuso sexual agravado contra un seminarista.
Paro municipal villense por blanqueo salarial
Villa Constitución. - Trabajadores municipales de esta ciudad protagonizaron ayer la quinta jornada de paro en menos de 10 días en reclamo de un blanqueo de sus salarios. La medida -con la modalidad de los empleados en sus puestos pero sin atención al público- tuvo un acatamiento total, y hasta se plegó el personal jerárquico del municipio.

Inauguran una sala de neonatología en el hospital Gutiérrez de Venado
Venado Tuerto. - En el hospital provincial Alejandro Gutiérrez cumplieron con un viejo sueño. Desde hace unos días empezó a funcionar la sala de neonatología; equipada con ocho incubadoras, cuatro cunas, cinco respiradores artificiales, tres monitores de frecuencia cardíaca y respiratoria, y cuatro saturómetros.

Reacondicionan el arroyo Las Mojarras
Arteaga. - La provincia invertirá más de dos millones de pesos para reacondicionar el arroyo Las Mojarras para mejorar el drenaje de sus aguas y evitar posibles desbordes e inundaciones.

Autorizan la pesca artesanal en el río Gualeguay
Mediante un decreto el gobierno entrerriano autorizó a pescadores de las inmediaciones de la localidad de Puerto Ruiz, ubicada al suroeste de esta ciudad, a capturar por día hasta 50 ejemplares de boga, sábalo y tararira con redes simples de no más de 150 metros de extensión.

Carlos Pellegrini: Lanzaron la Fiesta Nacional de las Culturas

Las Rosas: El rock de la ciudad se muestra en una disco

Victoria: El municipio accedió a subir los sueldos a sus empleados


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados