Año CXXXVII Nº 49179
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 23 de julio de 2006  
  Ultimo momento
20:22
El gobierno se reúne con empresarios previo al Consejo del Salario
El gobierno iniciará mañana, cuando se encuentre con representantes de varias cámaras empresarias y la Unión Industrial Argentina (UIA), las negociaciones previas a la reunión que tendrá el jueves el Consejo del Salario en procura
16:44
Pronostican un piso de inflación de 0,8% para julio
El impacto que generará el inicio de las vacaciones de invierno en los costos de las familias y la incidencia de las cuotas adicionales que se pagaron en los colegios privados generaría un piso de inflación de al menos 0,8 por ciento para julio, según indicaron fuentes gubernamentales.
16:29
Miguens desconoce los detalles del plan ganadero que lanzará el gobierno
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, admitió hoy desconocer en detalle el plan ganadero que mañana presentará el gobierno nacional, y se mostró expectante respecto a la posibilidad de que el programa “cumpla con las necesidades” del sector.

  Edición Matutina
La coparticipación atiende en Buenos Aires

El ciclo de bonanza económica para las arcas de los Estados provinciales iniciado luego de la crisis de 2001, está llegando a su techo. Producto de la licuación del gasto (principalmente salarios y la renegociación de sus deudas), exhibieron en los últimos años fuertes superávit fiscales que hoy están empezando a declinar.
Esteban Dómina: "Es el momento de invertir para ampliar la capacidad instalada"
"Es el momento de invertir para ampliar la capacidad instalada de las empresas, actualmente se invierte un 22% del PBI pero para sostener los actuales niveles de crecimiento y no caer en el ajuste de precios necesitamos cuatro o cinco puntos más", advirtió Esteban Dómina
La economía internacional se tranquiliza
Los mercados mundiales se tranquilizaron en las últimas jornadas. Los motivos fueron varios. En primer lugar, los indicadores económicos en Estados Unidos comienzan a dar cuenta una desaceleración en el crecimiento económico.

La batalla de las telecomunicaciones
Las fichas virtuales del juego entre tecnología y entretenimiento se mueven a la velocidad de la luz. Los jugadores: prestadores de servicios de cable y radiodifusión, de internet y las telefónicas. En medio de la batalla está el Estado, con su arsenal de regulaciones, lobby y burocracia.

El camino de las fábricas lleva a Rosario Activa 2006
Con las primeras visitas a fábricas de la ciudad, a partir del el martes próximo, comenzará a correr la cuenta regresiva del tercer congreso regional de la producción, rosario Activa 2006.

En Foco. La prórroga de las retenciones
Leche hervida en la relación de Kirchner con el campo

El prócer de la industria
Si la política es el juego de unir ambiciones y la economía el de los equilibrios, el "piloto de tormentas" y bisagra de la historia argentina, Carlos Pellegrini, entendió perfectamente el eterno juego del poder.

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Opciones / Rosario
Mercado de Chicago
Opciones / Buenos Aires
Acciones
Títulos
Dólar en el mundo
Oro (onza Troy)
Petróleo
Tasas
Exterior
Síntesis bursátil
Oro




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados