Año CXXXVII Nº 49179
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 23 de julio de 2006  
Miguens desconoce los detalles del plan ganadero que lanzará el gobierno

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, admitió hoy desconocer en detalle el plan ganadero que mañana presentará el gobierno nacional, y se mostró expectante respecto a la posibilidad de que el programa

“cumpla con las necesidades” del sector.

Miguens reconoció sin embargo que desde el ámbito oficial “nos han consultado” sobre la posibilidad que ofrece la conformación de un proyecto destinado a promover la inversión en materia ganadera.

El titular de la Sociedad Rural precisó que “no se conoce la concreción final” del trabajo realizado por el ministerio de Economía, a cargo de Felisa Miceli, y también “si se tomaron en cuenta muchas de las necesidades que planteó el sector para conformar un plan que sirva realmente a la ganadería argentina”.

Por radio América, el ruralista expresó: “Me gustaría conocerlo (al plan) un poco más: han ido técnicos de la Sociedad Rural con el gobierno pero no conozco cuál es el final totalmente concretado”.

“Mañana analizaremos este tema con otras entidades”, refirió. Por ello, Miguens admitió que “veremos si este plan ganadero cumple con las necesidades”. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados