Año CXXXVII Nº 49179
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 23 de julio de 2006  
  Ultimo momento
15:46
Fracasó un intento argentino por hacer cumbre en el Himalaya
La gran cantidad de nieve y el fuerte viento impidieron que cinco andinistas argentinos, en su segundo intento, hicieran cumbre en el cerro Broad Peak, de 8.047 metros de altura, en el Himalaya paquistaní.
14:44
En Santa Fe termina el receso invernal, en Buenos Aires empieza
Mientras los alumnos de la provincia de Santa Fe ya se preparan para regresar a las aulas, los estudiantes de escuelas de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires iniciarán mañana las vacaciones de invierno.
13:09
Pasajeros provocan disturbios en Barajas por reprogramación de vuelos
Centenares de pasajeros de Aerolíneas Argentinas que se encontraban varados en el aeropuerto madrileño de Barajas por la reprogramación de sus vuelos provocaron disturbios frente a la oficina de atención de la empresa.
12:42
Sigue cortado el túnel Cristo Redentor por las fuertes nevadas
El paso internacional Cristo Redentor, que comunica Mendoza con Chile, seguía esta mañana inhabilitado para todo tipo de vehículos por las fuertes nevadas que allí se registraban, donde se encontraban varados cerca de 700 camiones.
10:27
Un obrero murió en Tucumán tras caer desde el décimo piso
Un obrero murió al caer desde el décimo piso de una obra en construcción cuando cedió el andamio que utilizaba, en tanto que su compañero de tarea salvó la vida milagrosamente.
10:10
Sismo y alerta de tsunami en la isla indonesa de Sulawesi
Un sismo de 6.1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy la isla indonesa de Sulawesi que derivó en un alerta de tsunami, que horas más tardes fue descartado.

  Edición Matutina
El campo inició su primera medida de fuerza contra el gobierno nacional

Afiliados a las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) iniciaron ayer cuatro días de "paro agropecuario" en protesta contra la política nacional del sector...
Los alimentos deberán exhibir datos sobre sus ingredientes
La totalidad de los envases con alimentos destinados para el consumo humano deberán contar, a partir de agosto próximo, con un rotulado obligatorio que brinde información sobre los ingredientes del producto y, de esta manera, permitirle al consumidor conocer de antemano los nutrientes que va a ingerir.
Heridos al chocar un buque en Colonia
Once personas resultaron heridas ayer tras un accidente protagonizado por un buque de la empresa Ferrylíneas que realizaba maniobras de amarre en el puerto de Colonia del Sacramento, en Uruguay.

Tobas en huelga de hambre ocupan la sede de la Gobernación chaqueña
Doce miembros de la comunidad toba del Chaco permanecían desde anoche en el cuarto piso de la Casa de Gobierno de Resistencia, en desacuerdo con los resultados de una reunión que habían mantenido con autoridades chaqueñas...

El Parque Lihue Calel aumenta su superficie e incluye un salitral
El Parque Nacional Lihue Calel, de la provincia de La Pampa, inauguró un centro de interpretación de su formación geológica, flora y fauna, en tanto avanzan los trabajos que aumentarán su superficie en tres veces y media...

El turismo es el principal sector de la economía de Río Negro
El turismo deja en Bariloche más de 1.200 millones de pesos por año, lo que convierte al sector en el principal de la provincia de Río Negro, por encima de la fruticultura que factura 900 millones, según datos oficiales.

El síndrome urémico es causa de muerte en 3 de cada 100 niños enfermos
El síndrome urémico hemolítico (SUH) provoca la muerte en tres de cada cien niños que lo padecen en Argentina, país con mayor incidencia de la enfermedad en el mundo por la alimentación a base de carne y lácteos.

Lo amenazan por no echar a bolivianos y paraguayos
El dueño de un boliche del partido bonaerense de Escobar denunció ayer que fue amenazado por negarse a "erradicar" del local a ciudadanos bolivianos y paraguayos, luego de que un funcionario municipal le advirtiera...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados