Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49179
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 23 de julio de 2006  
  Edición Matutina
Drogas, una mirada crítica
La Capital publicó el domingo 16 de julio una nota titulada "Cómo enfrentar el drama de las adicciones", en las cual se hace referencia a la asistencia a través de instituciones privadas como las ongs comunidades terapéuticas.

El faso
El sol provoca cáncer: prohibido. El frío mata de un infarto: prohibido. Los colectivos contaminan: prohibidos. Las achuras aumentan el colesterol: prohibidas. El café tiene cafeína: prohibido. El vino emborracha: prohibido.

Agresión al Líbano
El secuestro de dos soldados israelíes por la milicia de Hezbolá el día 12 del corriente no justifica la barbarie que está cometiendo el Estado de Israel, uno de los más poderosos ejércitos del mundo, contra un país pacífico e indefenso como el Líbano...

Obras en el parque España
En su momento, no recuerdo si autoridades provinciales o nacionales, prometieron la financiación de obras reparadoras del derrumbe del parque España, pero por lo que tenemos a la vista no llegó una moneda.

Los pobres y la salud
A 18 meses de la caída que sufrió mi papá de 62 años provocándole la fractura de una vértebra de la columna, seguimos esforzándonos sin dudas en concurrir al Hospital Centenario.

La niebla y los accidentes
Hace alrededor de tres años La Capital me publicó una nota sobre los acidentes de tránsito ocurridos en carreteras, donde indicaba que cuando hay niebla que dificulta la visión debe cerrarse la mismas como se hace...

Quejosos for export
Los rosarinos parece que podemos exhibir un nuevo título, el de quejosos "for export". Este mismo espacio que La Capital cede a sus lectores es caja de resonancia de quejas que a veces son tan inconsistentes que demuestran...

Un acceso muy peligroso
Quisiera que se reflexione sobre los asentamientos que se están produciendo en la entrada de la autopista a Córdoba y Circunvalación. Día a día crece, y el peligro se agiganta.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados