Año CXXXVII Nº 49179
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/07
Mujer 16/07
Economía 16/07
Escenario 16/07
Señales 16/07
Educación 15/07
Estilo 24/06
Autos 22/06

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 23 de julio de 2006  
  Ultimo momento
19:48
Central ganó 4 a 2 y se quedó con el torneo de Rafaela
Llegó el pitazo final de Jiménez y Central venció 4 a 2 a Universidad Católica de Chile y se quedó con el torneo cuadrangular internacional Ciudad de Rafaela. Con mucha contundencia, los canallas lo dieron vuelta y edificaron una victoria clara.
13:17
Acasuso puso toda la garra pero perdió en la final de Stuttgart
El argentino José Acasuso dio muestra de su enorme amor propio y terminó la final del torneo de Stuttgart casi sin resto físico. Quien se quedó con el título fue el español David Ferrer, que se impuso en un complicado partido por 6/4, 3/6, 6/7, 7/5 y 6/4, en 4 horas y 52 minutos de juego.
14:58
TC 2000: Silva se subió a lo más alto del podio en Resistencia
El piloto Juan Manuel Silva, al comando de un Honda Civic, se impuso hoy en la octava competencia del año de la categoría Turismo Competición 2000, que se desarrolló en el autódromo Samtiago Yaco Guarnieri, de Resistencia.
10:53
El argentino Baldomir noqueó a Gatti y retiene el título
El argentino Carlos Baldomir noqueó anoche en el noveno episodio a Arturo Gatti, para defender por primera vez su título wélter por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
17:31
Golf: Cabrera y Romero terminaron 7º y 8º en el abierto británico
Los golfistas argentinos Angel Cabrera y Andrés Romero finalizaron hoy en el séptimo y octavo lugar, respectivamente, su participación en el Abierto británico que concluyó en Liverpool con la victoria del estadounidense Tiger
16:49
Los varones del hockey empataron con España en el Champions Trophy
El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, con un gol en el minuto final, arañó un empate 1 a 1 frente a España, equipo anfitrión, en la segunda fecha de la 28ª edición del Champions Trophy, que se juega en la ciudad de Terrassa.

16:32 | Boca venció por penales a Cruz Azul de México en un amistoso

12:38 | Nueva derrota argentina ante Brasil por la Liga Mundial de Vóley

17:11 | Central define ante la Católica de Chile el torneo de Rafaela

12:48 | Fontana largará primero la final del TC 2000 en Resistencia


  Edición Matutina
Newell's cayó ante Córdoba
"El resultado es lo de menos, lo importante es el funcionamiento. Además, todo sirve para corregir errores". La misma frase fue repetida una y otra vez por distintos jugadores de Newell's tras la caída por 1 a 0 frente a Central Córdoba. Y están en lo cierto. Como también es cierto que el equipo de Nery Pumpido deberá apurarse...

El Kily practicó por primera vez tras su regreso
Volvió a su primer amor. Se lo notó como en su propia casa. El Kily González transitó ayer en Palos Verdes su primera práctica y disfrutó cada uno de los pasos iniciales de esta nueva etapa en Central. Su regreso obedeció a órdenes del corazón.

Lavolpe suena en Boca
El técnico argentino Ricardo Lavolpe, que en el Mundial de Alemania dirigió a México, se reunirá en las próximas horas con dirigentes de Boca Juniors y podría acordar su incorporación al club xeneize, informó ayer el diario azteca Esto.

Passarella ganó un poco de alivio
El equipo de River Plate continúa su preparación para empezar a intervenir en el torneo Apertura y ayer vapuleó por 6-1 a su par de San Telmo, de la B Metropolitana, en un ensayo jugado en el estadio Monumental de Núñez.

Rodrigo Díaz, nuevo refuerzo de independiente
Los dirigentes de Independiente siguen cumpliendo los deseos del entrenador Jorge Luis Burruchaga, y ayer, en forma sorpresiva, arreglaron la incorporación del mediocampista Rodrigo Díaz.

Empate de Tiro Federal
En un típico partido de pretemporada, Unión y Tiro Federal igualaron sin goles en la mañana de ayer en el estadio 15 de Abril. Si bien el equipo tirolense contó con las mejores chances para marcar, todavía se notan las secuelas...

Gimnasia y Racing juegan en el bosque
Racing Club, con el regreso de su último gran ídolo el entrenador Reinaldo Mostaza Merlo, jugará hoy ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio del bosque platense, un partido amistoso que pondrá en disputa la Copa Amistad.

El fútbol me trajo a la realidad
Reinstalarse en su habitat a veces es cuestión de tiempo y en otros casos hay hechos que lo llevan rápidamente a la realidad. Esto es lo que me ocurrió después de cuarenta días en Europa. El reloj biológico que aún sigue en mí...

Un crack en la cama
La modelo francesa Alexandra Paressant, novia de Ronaldinho, dijo que el jugador se escapó varias noches de la concentración durante el Mundial para estar con ella, según publicó el diario inglés The Sun. "Es un fuera de serie...

Atlético volvió al triunfo ante San Cirano
Atlético recuperó la memoria y empezó a dar vuelta un pronunciado mal momento por el que, de seguir así, ya atravesó y quedó en el recuerdo. Y lo hizo con las únicas herramientas válidas para dar vuelta un situación difícil...

Comienza el operativo Japón
La generación dorada que conquistó la medalla de ese color en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 comenzará hoy su preparación para el Campeonato Mundial que se realizará en Japón, entre el 19 de agosto y el 3 de setiembre.

Nueva final para Acasuso
No le fue fácil, pero José Acasuso cumplió con el favoritismo. Se mostró muy sólido para doblegar al tandilense Juan Mónaco por 4/6, 6/2 y 6/4 y avanzar a la final del Abierto de Stuttgart, con premios por 583.250 euros.

Vóley: otra caída ante Brasil
El seleccionado argentino masculino de vóleibol ofreció ayer un meritorio desempeño ante el campeón mundial y olímpico, Brasil, pese a que fue vencido por 3 a 1 en Belo Horizonte, por la Liga Mundial.

Golf: Cabrera se mantiene muy cerca
El golfista cordobés Angel Cabrera firmó ayer una tarjeta de 66 golpes (6 bajo par) y al cabo de la tercera vuelta del Masters británico se encuentra en un expectante quinto puesto, a sólo dos impactos del líder de la competencia...

Armellini cantó victoria
El nicoleño Lucas Armellini, con un Chevrolet Astra, ganó ayer la primera carrera clasificatoria de Turismo Competición 2000, que se disputó sobre 17 vueltas al autódromo de Resistencia, Chaco, tras tres años de ausencia en la especialidad.

Hockey: derrota de los varones
El seleccionado argentino masculino de hockey perdió ayer con Holanda por 4 a 2 en la primera fecha del torneo Champions Trophy, que se juega en Terrassa, España. Los goles argentinos fueron de Pedro Ibarra y Lucas Cammareri.

Ciclismo: Landis está por festejar
El estadounidense Floyd Landis es el virtual ganador del Tour de Francia de ciclismo, tras recuperar ayer el liderazgo en la prueba contrarreloj de 57 kilómetros entre Le Creusot y Montceau-les-Mines. El español Oscar Pereiro...

Turf: Stormy Nimble, a punta de guapeza
En reñido final, Stormy Nimble obtuvo la tercera victoria consecutiva tras contener por una cabeza el avance de Emotion Parade, y se adjudicó de esa forma el Gran Premio 1.000 Guineas "Consagración de Potrancas"...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados