|
domingo,
23 de
julio de
2006 |
Golf: Cabrera y Romero terminaron 7º y 8º en el abierto británico
Los golfistas argentinos Angel Cabrera y Andrés Romero finalizaron hoy en el séptimo y octavo lugar, respectivamente, su participación en el Abierto británico que concluyó en Liverpool con la victoria del estadounidense Tiger
Woods.
En la última ronda del torneo Cabrera, quien el sábado se ubicaba a apenas dos golpes de Woods, comenzó mal al cometer un triple bogey en el hoyo 2.
De a poco Cabrera fue recuperando terreno con sendos birdies en el 5 y el 10, pero se vino nuevamente abajo en el 12 y el 13, subiendo el par en un golpe.
El final fue bueno para el cordobés con sendos birdies en los hoyos 16 y 18, ambos de par cinco, que le permitieron terminar con 278 golpes, diez bajo el par de la cancha.
En tanto, el tucumano Romero arrancó muy bien, con tres birdies en los hoyos 4, 5 y 6. No consiguió cerrar la ida con una sonrisa debido a un bogey en el hoyo 9, y luego, en el camino de vuelta, cometió dos birdies (11 y 16) y tres bogeys (13, 14 y 17), concluyendo el campeonato con nueve golpes bajo el par.
El certamen quedó en poder de Tiger Woods, quien repitió el éxito logrado el año pasado. Cumplió una última vuelta excepcional, con un águila en el par 5 del hoyo 5, cuatro birdies en el 10, 14, 15 y 16 y un solo bogey en el par 4 del 12.
Woods concluyó con 270 golpes, 18 bajo el par de la cancha, dos menos que su compatriota Chris Dimarco, quien terminó en el segundo lugar con 272, quedando en el tercer puesto el sudafricano Ernie Els, con 275. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|